BODY FULL UP

Tratamiento tonificador y tensor de músculos

Este protocolo de tratamiento, busca levantar, tensar y tonificar la zona deseada.
Se realiza principalmente en glúteos, abdomen y pectorales.

Otorga resultados muy difíciles de alcanzar realizando ejercicio físico.
Si buscas tonificar tus glúteos, marcar tu abdomen o pectorales, este tratamiento es ideal para vos.

Incluye:

El Hidrixobenceno es un tratamiento que se realiza mediante una técnica de mesoterapia profunda, aplicando microdosis en el musculo, siguiendo una cuadricula en zona diseñada para cada paciente. En algunos casos se puede aplicar una anestesia tópica en la zona inyectada, pero no es realmente necesario, ya que no resulta doloroso.

Su función es generar un tensado del musculo consecuencia de la contracción de fibras musculares. Además, generar un estímulo para que en la reparación de estas fibras aumenten su tamaño.

Las Peptonas, son nutrientes naturales que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad, una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado.

Esta poderosa herramienta reparadora, se usa en múltiples tratamientos y patologías. En este caso, utilizamos peptonas músculo estriado para estimular la reparación de fibras musculares que fueron tratadas con hidroxibenceno.

Se colocan mediante una vacuna intramuscular en la zona glútea, lo que permite una estimulación para la reparación del musculo.

Y para potenciar los efectos del Hidroxibenceno y las Peptonas, lo combinamos con 12 sesiones de Body Up. Este nuevo método de estimulación magnética genera nuevas fibras musculares. Por este motivo tiene tan buen resultado en levantamiento de glúteos fundamentalmente.

Son ondas electromagnéticas que estimulan el sistema nervioso muscular, induciendo el máximo potencial eléctrico de la neurona muscular, logrando asi reafirmar y levantar.

Este sistema equivale a un promedio de 60 sesiones de electroestimulación. No hay sensación eléctrica, es un método no invasivo, absolutamente indoloro.

Este tratamiento esta constituido por:
- 3 sesiones de Hidroxibenceno
- 3 sesiones de Vacunas de Peptonas
- 12 sesiones de Body Up

Cada sesión dura unos 30 minutos aproximadamente. Es importante aclarar que no se pueden combinar tratamientos en el mismo día, para obtener los mejores resultados.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

🎄NAVIDAD DE DESCUENTOS🎄

Aprovechá estos increíbles beneficios del 2 al 20 de Diciembre!
  • El procedimiento se podrá realizar dentro de los 90 días de la fecha de compra.
  Este tratamiento tiene: 💵 43% OFF abonando de Cdo. Efvo./Débito. Además, se puede abonar en 2 pagos! 💳 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

BODY FULL UP


Precio de contado
$ 12.999
$ 22.857
43% OFF
6 Cuotas sin interés
$3.095
Consultar

Precios Relacionados

Body Up x 12 sesiones

$ 6.099 Cdo Efvo
Consultar

Consulta con el Profesional

$200
Consultar