Chip Sexual

Terapia de reemplazo Hormonal

Ni chip, ni sexual, sino terapia médica de soporte hormonal y nutricional para una mejor calidad de vida.

El nombre correcto del producto es “pellet de testosterona” y consiste en la colocación subcutánea de un comprimido de esta hormona que tiene una enorme cantidad de cualidades y efectos benéficos.

El uso de esta hormona no tiene nada de reciente y se usa en la ginecología clásica hace muchas décadas, la novedad está en forma de administración (el implante subcutáneo mediante el pellet).

Los benéficos efectos sobre la mejoría de la libido y la sexualidad los conocemos desde siempre.

 

El Implante (pellet) de testosterona (el mediático chip) mejora la libido pero además favorece en otros sentidos:

  •  Da más energía.
  •  Mejora el sueño.
  •  Suma para el humor.
  •  Otorga sensación de bienestar general.
  •  Mejora la memoria y las capacidades cognitivas en general.
  •  Favorece el desarrollo muscular.
  •  Ayuda en dietas restrictivas.
  •  Regula y mejora el metabolismo de los hidratos de carbono (diabetes y síndrome metabólico) y de las lipo proteínas mejorando el perfil de los colesteroles.
  •  Previene daño vascular siendo entonces vital en prevención de la arterioesclero, inclusive ya se están reportando efectos preventivos sobre enfermedades degenerativas neurológicas como el Alzheimer.
  •  Soporta y ayuda al paciente con estrés antagonizando el exceso de cortisol.

 

Entre tantas acciones maravillosas tiene probado efecto benéfico en la protección y prevención contra el cáncer de mama y el cáncer de próstata. Sí, como se lee, sirve para la prevención y protección de estos tumores y de ninguna manera es inductor de los mismos.

Estudios recientes incluso lo indican como terapia post tratamiento de estos tumores para bajar el riesgo de sus reapariciones. Con todo esto, no podemos limitar el informe de los beneficios del pellet con el nombre “chip sexual”.

Hay que tener presente que esto es un tratamiento de reemplazo hormonal y deben ser los especialistas en estos temas los que lo indiquen y coloquen. Es necesario un profundo estudio clínico y de laboratorio previo del paciente y es fundamental la valoración de la dosis a aplicar.

Un último concepto más que importante: el producto se elabora a medida de las necesidades de cada paciente mediante una receta magistral que el médico especialista debe elaborar para que una farmacia especializada y autorizada en estas fabricaciones lo prepare para el paciente en forma individual.

Uno por uno, como corresponde a las buenas prácticas. Esto hace que sea el farmacéutico, cumpliendo con el rol que le otorga la Ley de Farmacia Argentina, el que controla y certifica la calidad del producto.

No existen importaciones de estos pellets pues, se dijo, se hacen a medida y bajo receta magistral. Eso es lo legal y de buena práctica al menos.

En definitiva, estamos ante la llegada a nuestro país de una nueva forma de administración de una vieja terapia, que ahora fue mejorada y llegó para dar más y mejor calidad de vida integral al hombre y la mujer y mucho más allá que solo en la sexualidad. En Argentina, ya contamos con la opción de uso correcto y legal de la misma.

No duele! El procedimiento se realiza con anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de molestias.

Es un procedimiento rápido, que tan solo en 30 minutos se puede colocar.

Sus efectos duran de 4 a 5 meses, desde la fecha de colocación.

Si bien es muy conocido entre mujeres por los beneficios que aporta en casos de menopausia, es muy importante aclarar que esto se puede realizar en hombres también.

La diferencia se encuentra en la concentración de hormonas que requieren, hombres y mujeres. Los beneficios son impresionantes para ambos sexos.

¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Consulta con el Profesional


6 Cuotas sin interés
$119
Consultar
Precio de contado
$500
$715
30% OFF

Precios Relacionados

Chip Sexual – Femenino

$11.999
Consultar

Chip Sexual – Masculino

$17.999
Consultar