Un tratamiento completo para mejorar el aspecto de la celulitis y darle más tonicidad a la piel.
Esta combinación de tratamientos fue creada por nuestros profesionales, con el objetivo de darle una solución concreta y real a esta patología que afecta a casi todas las mujeres.
Aborda la problemática desde todos sus aspectos, desde la piel a los músculos, para devolver la tonificación de la zona afectada y de esta manera, reducir la celulitis.
Se compone de procedimientos mínimamente invasivos que no requieren de cirugías ni anestesia, dejando excelentes resultados sin cicatrices.
Los cambios repentinos de peso, el paso de los años y la pérdida de masa muscular generan flacidez en varias partes del cuerpo, la cual suele ser la causa de aparición de celulitis. Este problema afecta a muchas personas y es difícil de tratar con ejercicios y dietas.
¿Queres ver fotos de 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒? Hace click en el siguiente enlace: http://bit.ly/PackCorporales-Fotos
Las sesiones de Venus Legacy sirven para mejorar la tensión de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Es una técnica muy efectiva y de última tecnología.
La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.
Por último, el P.R.P. (extraído de la propia sangre del paciente) se coloca mediante inyección subdérmica, por lo que estimula la micro circulación de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Además, la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora sostensiblemente por el estímulo del colágeno y de la elastina.
La Vacuna Anticelulitis asiste en la restauración y protección del pleno desarrollo de los lobulillos adiposos, modificando el curso de la celulitis y aplazando su retorno. Rehabilita la microcirculación veno-linfática y el flujo arterial, mejorando el retorno venoso. Estimula la biosíntesis de colágeno y elastina.
Asiste en la restauración del daño celular provocado en la piel. Restaura y revitaliza el tejido cutáneo. Colabora en el equilibrio de la producción hormonal. Activa el sistema inmunológico. Retrasa el envejecimiento celular. Poderoso antioxidante.
La idea de este tratamiento integral, es que los pacientes tengan resultados concretos y satisfactorios, para eliminar de una vez la celulitis y flacidez del cuerpo.
La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.
La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y baja la autoestima de quien la padece.
La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante.
La falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.
La Celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.
Es muy importante tratarla bien desde el principio. Si utilizamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el problema.
- Fase 1
La piel no ha sido realmente atacada, pero ya se están operando los cambios hormonales. Este estado no se identifica a simple vista.
- Fase 2
La piel de naranja no ha aparecido aún, pero sí observamos la piel de cerca, podemos ver que está más pálida en ciertos lugares, con menos elasticidad y la temperatura más baja. Este último fenómeno esta relacionado con la mala circulación, que a su vez se relaciona con la celulitis.
- Fase 3
La piel de naranja se ve cuando estamos en reposo, hasta se puede sentir cuando tocamos la piel. Está menos lisa e irregular.
- Fase 4
El último estado de evolución de la celulitis. Profundamente incrustada y siempre visible. Se siente perfectamente al tacto (la piel está como arrugada y ondulada) y a veces hasta es dolorosa.