Pack Celulitis y Flacidez

Un tratamiento completo para eliminar definitivamente la celulitis, y mejorar la tonicidad de la piel.

Esta combinación de tratamientos fue creada por nuestros profesionales, con el objetivo de darle una solución concreta y real a esta patología que afecta a casi todas las mujeres.

Aborda la problemática desde todos sus aspectos, desde la piel a los músculos, para devolver la tonificación  de la zona afectada y de esta manera, reducir la celulitis.

Se compone de procedimientos mínimamente invasivos que no requieren de cirugías ni anestesia, dejando excelentes resultados sin cicatrices.

Los cambios repentinos de peso, el paso de los años y la pérdida de masa muscular generan flacidez en varias partes del cuerpo, la cual suele ser la causa de aparición de celulitis. Este problema afecta a muchas personas y es difícil de tratar con ejercicios y dietas.

 

Tenemos dos variantes:

PACK PLUS

– 6 sesiones de Venus Legacy

– 6 sesiones de Radiofrecuencia Corporal

– 10 sesiones de Mesoterapia Corporal

– 10 sesiones de Electroestimulación (Electrodos)

– 1 Plasma Rico en Plaquetas Corporal

 

PACK BÁSICO

– 4 sesiones de Venus Legacy

– 4 sesiones de Radiofrecuencia Corporal

– 10 sesiones de Mesoterapia Corporal

– 10 sesiones de Electroestimulación (Electrodos)

– 1 Plasma Rico en Plaquetas Corporal

 

Resultados esperados:

– Mejora la calidad de la piel, le otorga suavidad y limpia las impurezas

– Tonifica la piel, reduciendo la celulitis existente

– Tonifica los músculos y la piel de la zona tratada, favoreciendo la reducción de celulitis

– Reduce la flacidez de la zona, desde el musculo hasta primer capa de la piel

 

Las sesiones de Venus Legacy sirven para mejorar la tensión de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Es una técnica muy efectiva y de última tecnología.

Las sesiones de Radiofrecuencia, estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel y disminuyendo la flacidez. Esto en consecuencia reduce la celulitis de la zona a tratar, y trabaja sobre el tejido adiposo subcutáneo.

La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.

Le electroestimulación es una técnica con aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos . Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

Por último, el Plasma Rico en Plaquetas (extraído de la propia sangre del paciente) se coloca mediante inyección subdérmica, por lo que estimula la micro circulación de los tejidos con la llegada de mayor cantidad de oxigeno a las células, lo que produce una mejoría en aquellas zonas del cuerpo que presentan celulitis. Además, la alteración del tejido conectivo cutáneo, característico de la celulitis, mejora ostensiblemente por el estímulo del colágeno y de la elastina que provoca el enriquecimiento plaquetario.

La idea de este tratamiento integral, es que los pacientes tengan resultados concretos y satisfactorios, para eliminar de una vez la celulitis y flacidez del cuerpo.

 

 

 

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo,  que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

La Celulitis, aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y baja la autoestima de quien la padece.

La Celulitis se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante.
La falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

La Celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar  a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.

Es muy importante tratarla bien desde el principio. Si utilizamos alguna medida terapéutica inadecuada será cada vez más difícil resolver el problema.

- Fase 1
La piel no ha sido realmente atacada, pero ya se están operando los cambios hormonales. Este estado no se identifica a simple vista.

- Fase 2
La piel de naranja no ha aparecido aún, pero sí observamos la piel de cerca, podemos ver que está más pálida en ciertos lugares, con menos elasticidad y la temperatura más baja. Este último fenómeno esta relacionado con la mala circulación, que a su vez se relaciona con la celulitis.

- Fase 3
La piel de naranja se ve cuando estamos en reposo, hasta se puede sentir cuando tocamos la piel. Está menos lisa e irregular.

- Fase 4
El último estado de evolución de la celulitis. Profundamente incrustada y siempre visible. Se siente perfectamente al tacto (la piel está como arrugada y ondulada) y a veces hasta es dolorosa.

CONSULTANOS
  • Tener mucho cuidado con: dulces, fritos, alcohol, hidratos de carbono
  • Hacer 5 comidas al día, si es posible
  • Comer con muy poca sal.
  • Andar y hacer ejercicio, nadar, bailar… Lo que más te guste
  • Beber 2 L de agua al día
  • Aplicar crema anticelulítica todos los días del año, desde debajo del pecho hasta el tobillo, para activar la circulación
  • Se recomienda tomar drenantes naturales, con algún complejo vitamínico, ya que con la dieta, el ejercicio y en primavera con el cambio de estación, bajan las defensas
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamientos tiene el 30% OFF de Cdo. Efvo.

Pack Celulitis y Flacidez BASICO


9 Cuotas sin interés
$ 2.222
Consultar
Precio de contado
$ 13.999
$ 19.999
30% OFF

Precios Relacionados

Pack Celulitis y Flacidez BÁSICO

$13.999
Consultar

Pack Celulitis y Flacidez PLUS

$ 17.999
Consultar

Consulta con el profesional

$500
Consultar