La combinación justa de tratamientos creada para reducir las zonas de adiposidad localizada difíciles de bajar. Resultados Reales y Sostenibles en el tiempo.
Este combo fue creado por nuestros profesionales, con el fin de lograr resultados visibles y reales. Es por ello que fueron seleccionados cada uno de estos tratamientos, para que los pacientes puedan lograr sus objetivos definitivamente y darle una continuidad en el tiempo.
Este pack incluye:
– 4 sesiones de Criolipólisis
– 10 sesiones de Mesoterapia Corporal
Las sesiones de Criolipólisis sirven para tratar las células adiposas, difíciles de eliminar con dietas y ejercicio. Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis de las mismas. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. No hay cirugía, por lo tanto se puede retomar la actividad normal en el acto, tampoco hay cicatrices.
La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y adiposidad localizada. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.
La idea de este tratamiento integral, es que los pacientes tengan resultados concretos y satisfactorios, para eliminar de una vez la adiposidad localizada del cuerpo.