Pack Adiposidad Localizada

La combinación justa de tratamientos creada para reducir las zonas de adiposidad localizada difíciles de bajar. Resultados Reales y Sostenibles en el tiempo.

Este combo fue creado por nuestros profesionales, con el fin de lograr resultados visibles y reales. Es por ello que fueron seleccionados cada uno de estos tratamientos, para que los pacientes puedan lograr sus objetivos definitivamente y darle una continuidad en el tiempo.

 

Tenemos dos variantes:

PACK PLUS

– 4 sesiones de Criolipólisis

– 10 sesiones de Mesoterapia Corporal

– 4 sesiones de Ultracavitación

 

PACK BÁSICO

– 4 sesiones de Criolipólisis

– 10 sesiones de Mesoterapia Corporal

 

Resultados esperados:

– Reduce la adiposidad localizada

– Mejora la calidad de la piel en la zona tratada

– Devuelve tensión a la piel

 

Las sesiones de Criolipólisis sirven para tratar las células adiposas, difíciles de eliminar con dietas y ejercicio. Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis de las mismas. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. No hay cirugía, por lo tanto se puede retomar la actividad normal en el acto, tampoco hay cicatrices.

La Ultracavitación, es una técnica no quirúrgica que permite eliminar los depósitos de grasa en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos, las caderas y el contorno. La ultracavitación es una terapia ultrasónica que consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.

La idea de este tratamiento integral, es que los pacientes tengan resultados concretos y satisfactorios, para eliminar de una vez la adiposidad localizada del cuerpo.

CONSULTANOS
  • Tener mucho cuidado con: dulces, fritos, alcohol, hidratos de carbono
  • Hacer 5 comidas al día, si es posible
  • Comer con muy poca sal.
  • Andar y hacer ejercicio, nadar, bailar… Lo que más te guste
  • Beber 2 L de agua al día
  • Aplicar crema anticelulítica todos los días del año, desde debajo del pecho hasta el tobillo, para activar la circulación
  • Se recomienda tomar drenantes naturales, con algún complejo vitamínico, ya que con la dieta, el ejercicio y en primavera con el cambio de estación, bajan las defensas
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.
EL TRATAMIENTO TIENE UN 30% DE DESCUENTO DE CONTADO EFECTIVO. El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 9 cuotas sin interés, con todas las tarjetas (excepto tarjeta naranja).

Pack Adiposidad Localizada Básico


9 Cuotas sin interés
$ 1.692
Consultar
Precio de contado
$ 10.660
$ 15.228
30% OFF

Precios Relacionados

Pack Adiposidad Localizada Plus

$ 12.350
Consultar

Consulta con el profesional

$500
Consultar