Criolipólisis

Tratamiento más efectivo para reducir adiposidad localizada, y mejorar la tonicidad de la piel. Reducción de hasta el 95% de la zona tratada! Resultados clínicamente comprobados! Tenes que probarlo!

Reducción de adiposidad localizada (no invasivo) 

Tratamiento indicado para depósitos de grasa pronunciados, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad.

 

Zonas mas usuales en tratamientos de criolipólisis:

• Abdomen.

• Flancos.

• Pantalones de montar.

• Piernas.

• Espalda.

 

Luego de las sesiones, pueden aparecer temporalmente: 

• Enrojecimiento de la piel en la zona tratada después de la sesión que suele durar desde unos minutos a horas.

• Pueden aparecer hematomas causados al hacer el vacío.

• Tirantez en la zona en la que se lleva a cabo la sesión y que suele durar, al igual que el enrojecimiento, un corto período de tiempo.

• Algunas personas también sienten hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona en la que se llevó a cabo el proceso, sensación que puede persistir durante días.

 

PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO CRIOLIPÓLISIS

Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis de las mismas. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. No hay cirugía, por lo tanto se puede retomar la actividad normal en el acto, tampoco hay cicatrices.

Investigaciones serias han demostrado que bajo condiciones cuidadosamente controladas, las células grasas subcutáneas son naturalmente más vulnerables a los efectos del frío que otros tejidos circundantes. El trabajo inicial, publicado en Láseres en Cirugía y Medicina en noviembre de 2008, mostró que la exposición a la refrigeración a través de la extracción de energía provoca la apoptosis de las células grasas.

La muerte celular controlada que conduce a la liberación de citoquinas y otros mediadores inflamatorios que eliminan gradualmente las células afectadas. Las células inflamatorias digieren poco a poco las células grasas afectadas en los meses posteriores al procedimiento, reduciendo el espesor de la capa de grasa.

Los lípidos de las células grasas son liberados y transportados lentamente por el Sistema Linfático para ser procesado y eliminado, al igual que la de la grasa de los alimentos. Con base en sus hallazgos de la investigación, los investigadores llegaron a la conclusión de que «El prolongado enfriamiento del tejido local controlada puede inducir reducción selectiva de adipocitos y la subsiguiente pérdida de la grasa subcutánea, sin dañar la piel suprayacente».

 

TIEMPO DE TRATAMIENTO

En general, se realizan cuatro o cinco aplicaciones, dejando transcurrir unos 30 días entre cada sesión.

 

DURACIÓN DE LAS SESIONES 

De 20 minutos a 30 minutos (para evitar quemaduras, según tipo de pliegue).

 

RESULTADOS

Generalmente se notan los efectos de 15 días a un mes después de cada sesión, puede extenderse en muchos casos hasta dos meses. Las células adiposas pueden demorar hasta 4 meses en ser completamente eliminadas.

Recomendamos un tiempo de aplicación entre 20 minutos y 30 minutos por cabezal aplicador (para evitar quemaduras, según tipo de pliegue). Durante su consulta, se le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

El candidato ideal es una persona flaca o rellenita sin llegar a obesidad, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

Es posible que aparezca un enrojecimiento moderado en el área tratada. Esto puede durar unos minutos o unas horas. También puede aparecer algún hematoma localizado, que desaparece en pocas semanas. Algunos pacientes experimentan una sensación de hormigueo o adormecimiento de la zona tratada, que puede durar de 1 a 8 semanas.

El Procedimiento es confortable para casi todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún sujeto durante los ensayos clínicos.

No. Puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa entre 2 y 4 meses después de realizada la primera sesión. En algunos casos a la segunda semana de haber recibido la primera sesión algunas personas pueden empezar a percibir cambios.

Se sugieren de 4 a 5 sesiones por zona aplicada.

Los pacientes muestran una reducción de grasa persistente de al menos 6 meses después del procedimiento. Se ha comprobado que las células eliminadas a través del tratamiento liberan gradualmente los lípidos y son absorbidas por el metabolismo natural de cuerpo. Se espera que la eliminación de células grasas dure el mismo tiempo que aquellas tratadas con métodos invasivos como la liposucción.

El enfriamiento controlado ataca y elimina sólo las células grasas. Otros tratamientos como el láser, la radiofrecuencia o los ultrasonidos focalizados, pueden afectar también al tejido adyacente a las células grasas de una forma no comparable al método de la criolipólisis.

Dicho paño está diseñado para proveer un efecto anticongelante, imprescindible para evitar efectos secundarios en la piel y facilitar la introducción de la capa adiposa en la copa.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Hasta el 31 de AGOSTO , este tratamiento tiene:

  • Hasta el 40% OFF abonando de Cdo. Efvo. 💵
  • Hasta el 30% abonando con Débito/Transferencia 💸
  El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 9 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, CABAL ó DINER.

Criolipolisis x 4 sesiones - 1 zona


9 Cuotas sin interés
$ 518
Consultar
Precio de contado
$ 2.799
$ 6.250
52% OFF

Precios Relacionados

Sesión por Zona de Criolipólisis

$ 729 Cdo Efvo
Consultar

Criolipolisis PACK 4 Sesiones x 1 zona

$ 2.799 Cdo Efvo
Consultar

Criolipolisis PACK de 4 sesiones – 2 zonas

$ 4.371 Cdo Efvo
Consultar

Criolipolisis PACK de 1 sesiones – 2 zonas

$ 1.311 Cdo Efvo
Consultar