Depilación Definitiva Láser SOPRANO ICE

Para todo tipo de piel, en cualquier época del año.

No te pierdas el 50% OFF de Contado/Débito, comprando pack de 3 sesiones o más!

Se puede realizar en rostro, axilas, torso, espalda, cavado y piernas. Guiada por profesionales altamente capacitados quienes realizan inicialmente un análisis ó consulta, explicando al paciente cuales son los pasos a seguir, procedimiento y control.

El número de sesiones necesarias para tratar una zona varía según cada persona. En general lo ideal en cantidad es de 6, como mínimo, a 10 sesiones en la zona dependiendo de cada paciente.

Qué es Soprano ICE?

Soprano ICE, es el láser más versátil hasta la fecha. Tecnología que incorpora tres formas distintas de emisión además de un sistema de enfriamiento de primer nivel garantizando excelentes resultados en la mayoría de tipos de piel y entregando seguridad evitando quemaduras.

Además, cuenta con un «Tip Facial» el cual permite óptimos resultados en zonas pequeñas y complejas como entrecejo o perfilado de cejas.

La Depilación Dinámica consiste en aplicar impactos de energía con una alta repetición pero con una baja fluencia. La energía se entrega en forma de «barrido», deslizando el cabezal varias veces por una zona, acumulando la energía necesaria pero de forma muy sutil. De esta forma se permite alcanzar la temperatura de lesión térmica del folículo con un alto grado de seguridad para la piel. Lo que permite tratar todo tipo de pieles eliminando el vello con seguridad y eficacia.

Soprano Ice es el Primer equipo que permite realizar la Depilación Dinámica con 10 pulsos por segundo!, siendo el láser más eficiente y seguro del mercado, no deja áreas sin depilar y permite tener un resultado óptimo en un menor número de sesiones.

Esta tecnología  cuenta con un sistema de enfriamiento a 0°C que protege la epidermis mientras que el calor se acumula en la dermis (exactamente en el folículo piloso). Por tanto, aumentan tanto la seguridad del tratamiento como el confort del paciente.

Permite tratar la piel todo el año, incluso en verano, es seguro y eficaz en fototipos altos y pieles bronceadas, menor tiempo en cada sesión gracias al tamaño del spot, sistema de enfriamiento incorporado que brinda tranquilidad y seguridad al paciente y por último, sólo daña el folículo piloso, no pierde energía quemando el vello ni quedando ese desagradable olor a pelo quemado.

Por qué es tan seguro?

Cuenta con un sistema de enfriamiento a 0°C que protege la epidermis mientras que el calor se acumula en la dermis. Por tanto, aumentan tanto la seguridad del tratamiento como el confort del paciente y a diferencia de Alexandrita o Luz Pulsada (IPL), disminuye drásticamente las posibilidades de quemadura.

El Láser Soprano ICE que cuenta Palavas Depilación Láser está aprobado además por la FDA (Food and Drugs Administration de Estados Unidos), siendo garantizada por una de los organismos más serios a nivel mundial.

Elige seguridad, elija Láser Soprano ICE.

CONSULTANOS

Indicaciones Previas:

  • Rasurar el vello con máquina de afeitar o crema depilatoria un día antes ó el mismo día de la sesión.
  • No utilizar cera ni máquina depilatoria.
  • Higienizar la zona a depilar antes de la sesión. No utilizar ningún tipo de crema ni desodorante 6hs. antes ni posteriores a la sesión.
  • Se sugiere traer una toalla de mano.
  • Cuidarse del sol 48 hs. previas a la sesión.
 

Indicaciones Posteriores:

  • Cuidarse de la exposición al sol o cama solar por 48 hs.
  • Utilizar bloqueador solar Factor 50.
  • Ante cualquier reacción o molestia en la piel, comuníquese con nuestros profesionales.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

No te pierdas el descuento del 50% comprando un pack de 3 a 6 sesiones!

Podes elegir cualquier zona! Consultanos.

Cavado + Tiro de Cola


Precio de contado
$980
$1.400
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$233
Consultar