HIFU

Lifting Sin Cirugía

Ultima tecnología en lifting sin cirugía. Único equipo capaz de tensar la piel, grasa y músculo, dado que cuenta con diferentes cabezales para tratar de forma segura en las diferentes profundidades de la piel. Puede utilizarse en el rostro, como así también en el cuerpo.

Dentro de los tratamientos que se consideran lifting no quirúrgicos, se encuentran todos aquellos que se utilizan para disminuir la flacidez del rostro, por ejemplo: la tradicional radiofrecuencia, los hilos tensores, hilos PDO, hidrolift o endopeel, electrodos faciales, cremas con activos tensores, mesoterapia con activos tensores, etc. Actualmente tambien contamos con HIFU.

HIFU son las siglas en ingles de ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD. Un cabezal normal de ultrasonido genera una onda que se expande, estos equipos son usados principalmente en rehabilitación y en pos-cirugía. A diferencia de esto, los equipos con tecnología HIFU, cuentan con cabezales cuya onda se concentra en un punto (que esta a una distancia determinada) y en el que la temperatura puede ascender a mas de 60 grados, provocando una contracción en esa pequeña zona. Los equipos de HIFU cuentan con distintos cabezales programados a una distancia determinada, lo que convierte al HIFU un procedimiento muy versátil y efectivo.

Para entender como actúa este equipo y los demás es necesario entender también, el proceso de envejecimiento del rostro. La cara no solo envejece en la piel, y los signos del envejecimiento no son solo producto de esta. El rostro de un individuo envejece en la piel, el tejido celular subcutáneo o grasa debajo de la piel, los músculos y el hueso.

Es importante aclarar que ningún tratamiento medico ni quirúrgico esta diseñado para reemplazar a otro, es decir que ningún tratamiento por si solo puede trabajar en todos los procesos del envejecimiento. Por ejemplo, la radiofrecuencia tensa la piel, endopeel o hidrilift trabaja en los músculos, los hilos PDO y tensores se aplican en el celular subcutáneo, los rellenos pueden colocarse donde se perdió grasa, hueso y en pequeñas zonas donde se perdió parte de las dermis y se formo una arruga.

Es importante saber que un lifting no quirúrgico nunca va a tener el resultado de uno quirúrgico. El objetivo es acercarse lo mas posible a ese resultado sin una cirugía, y mas aun, evitar un envejecimiento tal que se convierta obligatorio un lifting para obtener los resultados deseados.

El secreto del HIFU es que se lo considera un procedimiento seguro, donde según los cabezales van a actuar en los diferentes lugares del envejecimiento, el cabezal de 1,5 mm va a actuar en la piel, el de 3 mm en dermis profunda y celular subcutáneo y el de 4,5 mm en la parte mas externa de los músculos. Es decir que este tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas que envejecen del rostro.

El procedimiento se realiza en una hora u hora y media, dependiendo de las zonas a tratar. Provoca una molestia que no sede con anestésicos locales, ya que su acción es en la profundidad.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵

abonando:

  • Contado efectivo
  • Débito
  • Transferencia
  • Cupón de PagoFácil (Solicitar información)

Qué incluye el precio?

– Turno con el especialista que realizará el tratamiento. – Realización del tratamiento.

HIFU Facial


Precio de contado
$ 9.199
$ 13.141
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$ 2.628
Consultar

Precios Relacionados

HIFU Facial + Papada

$ 11.499
Consultar

HIFU Corporal

$ 9.199
Consultar

HIFU Facial

$ 9.199
Consultar

HIFU Papada

$ 5.864
Consultar

Consulta con el Profesional

$500
Consultar