Hilos Tensores PDO

Los hilos nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.

Rejuvenece tu cara con los hilos tensores

Los hilos nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.

Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.

¿De qué están compuestos los hilos tensores?

Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también en muchos otros tratamientos, como puede ser dar puntos de sutura.

Tratamiento

Previamente a la intervención, se debe evaluar con el profesional las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar nuestros problemas.

En el caso de que finalmente optemos por realizar un tratamiento a base de hilos tensores, debemos conocer cuáles son los resultados esperados, y la técnica que se seguirá. Es posible que el profesional marque en nuestro rostro previamente a la intervención los distintos hilos que va a colocar y de que forma, este sencillo proceso se realiza con el fin de evitar equivocaciones en la aplicación definitiva.

Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, aunque todo dependerá de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona para el acceso del especialista, pues ciertas zonas requieren un movimiento más firme y detallado.

Se realizará con anestesia local, luego otras de las ventajas comparado con otros tratamientos estéticos es que no es necesario anestesia general, además de resultar mucho menos invasivo.

El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Una vez que el tratamiento ha finalizado, no será necesaria la estancia en un hospital por parte del paciente, podrá marcharse por su propio pie luciendo un rostro más luminoso y rejuvenecido.

Se trata de un tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una rápida recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y su reincorporación a su actividad cotidiana.

CONSULTANOS

Previas:

– No fume 15 días antes y 15 después de la realización del procedimiento. – No consuma aspirinas u otro analgésico 10 días antes del procedimiento, en caso de tomar alguna otra medicación prescripta o no, de farmacia ó natural, hágaselo saber a su médico. – Utilice el jabón provisto por la clínica para lavarse el rostro antes de venir. – Venga con 8 hs de ayuno total, a menos que su médico le indique lo contrario. – Acuda a la clínica con ropa cómoda.

Posteriores:

– Antibióticos que recetara el médico, a las 8 y 16 hs posteriores a la primer toma. – Analgésico cada 12 hs por 3 días. – No fume ni beba alcohol. – Control en 3 ó 4 días. – No realizar actividad física durante los días que le indique el médico.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.
EL TRATAMIENTO TIENE UN 30% DE DESCUENTO DE CONTADO EFECTIVO. El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 9 cuotas sin interés, con todas las tarjetas.  

Qué incluye el precio?

– El turno con el profesional que realizará el tratamiento. – La realización el tratamiento. – La utilización de 20 Hilos Tensores.  

Hilos Tensores PDO


Precio de contado
$ 7.819
$ 11.170
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$ 1.241
Consultar

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$500
Consultar