Los hilos nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido.
Rejuvenece tu cara con los hilos tensores
Los hilos nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes, sin rastro alguno de nuestras antiguas marcas.
Además de conseguir mejorar nuestro aspecto exterior, los hilos tensores provocan que nuestro organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también es estimulada. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.
¿De qué están compuestos los hilos tensores?
Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también en muchos otros tratamientos, como puede ser dar puntos de sutura.
Tratamiento
Previamente a la intervención, se debe evaluar con el profesional las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar nuestros problemas.
En el caso de que finalmente optemos por realizar un tratamiento a base de hilos tensores, debemos conocer cuáles son los resultados esperados, y la técnica que se seguirá. Es posible que el profesional marque en nuestro rostro previamente a la intervención los distintos hilos que va a colocar y de que forma, este sencillo proceso se realiza con el fin de evitar equivocaciones en la aplicación definitiva.
Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, aunque todo dependerá de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona para el acceso del especialista, pues ciertas zonas requieren un movimiento más firme y detallado.
Se realizará con anestesia local, luego otras de las ventajas comparado con otros tratamientos estéticos es que no es necesario anestesia general, además de resultar mucho menos invasivo.
El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.
Una vez que el tratamiento ha finalizado, no será necesaria la estancia en un hospital por parte del paciente, podrá marcharse por su propio pie luciendo un rostro más luminoso y rejuvenecido.
Se trata de un tratamiento poco invasivo e indoloro, lo que fomenta una rápida recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y su reincorporación a su actividad cotidiana.