Jett Plasma Lift – Blefaroplastia sin cirugía

Tratamiento para parpados y bolsas

- Sin cirugía
- Sin sangrado
- Sin cicatrices
- Totalmente indoloro

Bisturí eléctrico sin dolor en párpados, bolsas y “código de barras”.

Imita un bisturí sin dolor y sin tener que pasar por quirófano. Por eso, es especialmente interesante como tratamiento sustitutivo de la blefarosplastia (cirugía de párpados y ojeras), así como “goma mágica” para eliminar el código de barras y otras arrugas profundas.

Aunque su versatilidad, es uno de sus puntos fuertes, Jett Plasma Lift se destaca en el tratamiento de envejecimiento oricular y de párpados; borra las patas de gallo, retensa el párpado evitando el efecto caído que suele acentuarse con la edad y también mejora mucho las ojeras. Por eso, se ha posicionado como un de los mejores tratamientos sustitutivos de la Blefaroplastia:

Beneficios de Jett Plasma Lift 
Tiene múltiples aplicaciones en tratamientos médico-estéticos:

✓ Blefaroplastia
✓ Tratamiento de arrugas finas y profundas
✓ Corrección de cicatrices, eliminación de verrugas, manchas de pigmentación, fibromas, acné…
✓ Rejuvenecimiento genital femenino
✓ Eliminación de estrías
✓ Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones

Tecnología del Plasma
Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

JETT PLASMA LIFT, EL TRATAMIENTO DEFINITIVO

La última novedad en este campo es Jett Plasma Lift que además de la epidermis, trata la piel a nivel de la dermis, siendo 4 veces más eficaz en términos de retracción cutánea.

Esta técnica de última generación, utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite la despolarización de la membrana. A medida que la piel envejece, los intercambios entre las membranas de la piel pierden efectividad. Bajo el efecto de Jett Plasma Lift , el potencial eléctrico original de las células de la piel se restaura, los intercambios se realizan de una manera más efectiva, las células ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.

Esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices. Los resultados son visibles tan solo una semana después de la sesión y, sobre todo, son duraderos.

EL PROCEDIMIENTO DURANTE LA SESIÓN

Antes de llevar a cabo la intervención, el médico aplica anestesia local sobre los párpados a tratar.  Esto hace que este tratamiento sea indoloro y el paciente no siente ningún tipo de molestia.

Una vez la anestesia ha hecho efecto, el médico barrerá cada párpado con  Jett Plasma Lift  durante 5-10 minutos, siempre controlando la intensidad de la corriente. El paciente sentirá únicamente una sensación de calor más o menos intensa.

Tras el tratamiento, puede aparecer un pequeño edema (que puede ser tratado con medicación) durante dos días y un eritema que cicatrizará en pequeñas costras que caerán a los pocos días. El tiempo de recuperación total es de unos 7 días.

RESULTADOS

Los resultados son muy satisfactorios tan solo una semana después del tratamiento: el aspecto arrugado de la piel desaparece y la mirada se abre, al ganar de 1 a 2mm de retracción.

El resultado óptimo se alcanza tres meses después de la sesión. Los resultados duran varios años. En el caso de que fuese necesario, puede volver a realizarse una sesión tras 5 años.

En Estética puede usarse como tratamiento para: mitigar las marcas de acné, dar firmeza, rellenar arrugas discretas y también como blanqueador de las manchas que provoca el sol.

Lo que hace es activar un proceso de nuestro organismo que, por así decirlo, se va “durmiendo” con el paso de los años y que está estrechamente relacionado con la nutrición e hidratación de las células. Éstas, están cubiertas por unas membranas que cuentan con unos canales por lo que la célula, se alimenta. Pero cuando envejecemos esos canales se cierran. Es entonces cuando los iones de potasio y sodio se mezclan.
Jett Plasma Lift revierte este proceso gracias a las descargas de plasma, reordenando los iones a su sitio originario (potasio dentro de la célula y sodio fuera).

Gracias a sus 8 intensidades programables, Jett Plasma Lift tiene múltiples aplicaciones:

✓ Intensidades 1 a 5: para tratamientos cosméticos (retensado de la piel, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejora elasticidad).
✓ Intensidades 6 a 8: para tratamientos médicos (blefaroplastia no ablativa, eliminación de verrugas, cicatrices, manchas de pigmentación, telangiectasias, etc.)

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene:

  • El 40% OFF abonando de Cdo. Efvo. 💵
  • El 30% abonando con Débito/Transferencia 💸
  El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 5 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, CABAL ó DINER.

JETT PLASMA LIFT - Blefaroplastia Inferior + Superior


5 Cuotas sin interés
$ 8.333
Consultar
Precio de contado
$ 25.000
$ 41.667
40% OFF

Precios Relacionados

Blefaroplastia Inferior -JETT PLASMA LIFT

$ 11.999
Consultar

Blefaroplastia Superior -JETT PLASMA LIFT

$ 17.999
Consultar

Consulta con el Profesional

$500
Consultar