Lifting Volumétrico Sin Cirugía

Lifting volumétrico, una alternativa para rejuvenecer tu rostro sin cirugía.

El lifting volumétrico es una variación del lifting tradicional, que se realiza en personas que deseen lucir más jóvenes sin necesidad de pasar por el quirófano.

El lifting es una práctica tradicional en los métodos de rejuvenecimiento facial, sin embargo el lifting volumétrico es una de las últimas novedades en cuanto a tratamientos faciales no invasivos, pero a la vez más efectivos. Este tratamiento es rápido, económico en relación a otros métodos, efectivo, natural y 100% seguro.

¿Por qué hacerte el lifting volumétrico?

Con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad y los tejidos van perdiendo volumen, por lo que un procedimiento de lifting volumétrico sería ideal para lograr un rostro más joven y tonificado. Con este procedimiento podrás recuperar la forma de tu cara, ya que los tejidos son recolocados en la posición que tenían a los 20 y 30 años.

¿Quiénes pueden calificar para el lifting volumétrico?

Este tipo de procedimiento es ideal para las personas con envejecimiento, leve a moderada. En el diagnostico medico debemos interpretar si la caída de los tejidos (ptosis) es por flacidez de los mismo o porque hay una disminución de los volumen grasos del rostro que hacen que la piel descienda porque contiende una cantidad de volumen inferior. En términos sencillos, la caída del rostro es por “derretida” que sería la flacidez o por “desinflada” por perdida de volumen, que los últimos avancen científicos en envejecimiento apuntan principalmente a esta causa. Una ptosis severa de rostro requerirá de la realización de un lifting tradicional. Las personas con ptosis leve y moderada son las candidatas especiales para este tipo de métodos, ya que la recuperación es más rápida y los resultados se ven casi al instante.

Tratamiento

El lifting volumétrico es un procedimiento que se realiza en dos horas y donde sólo se necesita anestesia local. Respecto a los resultados, sólo requerirás de una sesión para comenzar a verlos, sin embargo, la duración de estos dependerá del tipo de material que se utilice para el mismo. En Körper Clínica Privada, utilizamos materiales de la medicina estética y regenerativa, puntualmente obtenemos Plasma Rico en Plaquetas y Plasma Gel luego de una extracción de sangre del paciente, junto con Ácido Hialuronico.

Esta combinación nos permite asegurarle al paciente la tolerancia de los productos por parte del organismo, otorgándole seguridad, eficacia y duración de los efectos. La relación existe entre los resultados obtenidos y el costo del tratamiento es ampliamente superior con respecto al uso de otros rellenos. Además, al utilizar Plasma Rico en Plaquetas en la composición, estamos brindándole a los tejidos estimulantes naturales para su reparación. Existe la posibilidad de utilizar grasa del mismo paciente para obtener resultados aún más duraderos, incluso por varios años.

El tiempo de recuperación es muy rápido, ya que para la realización del lifting sólo es necesario ingresar por la piel para permitir el paso de la jeringa con la que se aplicará el material en los tejidos de pómulos, contorno facial, zona cigomática, etc. con la finalidad de recolocar los tejidos en su lugar.

Es importante saber que los puntos más importantes donde se empieza a notar el paso de los años es alrededor de los ojos, en  las líneas de expresión, boca y ceño, la pérdida del volumen del tejido, las alteraciones en la textura de la piel, las alteraciones en la pigmentación cutánea, entre otras. Siendo una de las maneras de solucionarlo el lifting volumétrico, ya que ayuda a mejorar la apariencia general del paciente retrocediendo el paso del tiempo en el rostro y en el cuello brindando una apariencia radiante con cambios duraderos y naturales.

Qué pasa en caso de que no pueda realizarme el tratamiento? En caso de que no pueda realizarse el tratamiento o cirugía, luego de realizada la primer consulta profesional, se reintegrará el 100% del importe abonado, luego de las 72 hs hábiles. En caso de que el profesional autorice la realización del tratamiento/cirugía en la primer consulta, y que por razones médicas al momento de la ejecución no se puedan aplicar, se reintegrara el monto abonado menos los gastos administrativos. Las consultas con el profesional y la compra de productos no son reintegrables.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.
EL TRATAMIENTO TIENE UN 30% DE DESCUENTO DE CONTADO EFECTIVO. El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas (excepto tarjeta naranja común).

Lifting Volumétrico


6 Cuotas sin interés
$ 3.833
Consultar
Precio de contado
$ 16.100
$ 23.000
30% OFF

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$300
Consultar