Mentoplastia Sin Cirugía

Mentoplastía sin cirugía es una combinación de técnicas de hilos de sustentación y materiales de relleno, capaz de dar armonía al contorno del mentón de manera permanente, sin la necesidad de cirugía.

Es importante aclarar que la mayoría de los pacientes no son conscientes de que pueden necesitar este procedimiento para armonizar el rostro y consultan por otras regiones del rostro sin darse cuenta que es posible que la zona a tratar para mejorar su apariencia es el mentón, por eso la importancia de la consulta con los profesionales entrenados en esta área.

En una primera instancia se realiza una consulta con el profesional para determinar los resultados deseados del paciente y para que éste, explique cuáles son las posibilidades terapéuticas.

Una vez definidas las zonas a tratar, se coloca anestesia local para que el paciente no sienta molestias. El procedimiento en si se realiza en forma ambulatoria, con punturas pequeñas, es un procedimiento de rápida recuperación logrando un efecto definitivo y natural para volver a nuestras actividades cotidianas de manera inmediata.

Mediante la mentoplastía sin cirugía logramos tratar el 90% de los casos que requieren modificar unidades estéticas de la nariz, en otros casos es necesario el uso de un relleno solido que también se aplica con anestesia local y de forma ambulatoria.

 

Usos y efectos:

  • Levantar y proyectar el mentón.
  • Disminuir el ancho
  • Armonizar el contorno del rostro.
  • Armonizar el perfil del rostro.

 

Indicaciones y Recomendaciones:

– No tomar analgésicos durante 10 dias previos a la intervención.

– El paciente después de la sesión puede continuar con su tarea habitual, esta es la gran diferencia con la cirugía donde el postoperatorio suele ser largo e invalidante para el paciente.

– No hacer actividad física por 24 a 48 hs.

– No colocar nada que haga presión sobre la zona tratada, ya sea tocando o apoyando (ni siquiera lentes) por 24 a 48 hs.

– Utilizar las telas adhesivas hasta indicación médica

– Evitar saunas y el calor en la zona.

– Hielo local cada 4hs, 20 minutos.

 

Duración del procedimiento: 45 minutos a 1 hora.

Cantidad de sesiones: 1 a 3 sesiones.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.
EL TRATAMIENTO TIENE UN 30% DE DESCUENTO DE CONTADO EFECTIVO. El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 9 cuotas sin interés, con todas las tarjetas (excepto tarjeta naranja común).

Mentoplastia sin cirugía


9 Cuotas sin interés
$ 1.752
Consultar
Precio de contado
$ 11.040
$ 15.771
30% OFF

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$500
Consultar