Pack Corporal Complex

Celulitis y Adipocidad Localizada

Un tratamiento completo para eliminar definitivamente la celulitis, mejorar la tonicidad de la piel, y reducir la adiposidad localizada de zonas críticas. Resultados Reales y Sostenibles en el tiempo.

Esta combinación de tratamientos fue creada por nuestros profesionales, con el objetivo de darle una solución concreta y real a estos complejos que afectan a casi todas las mujeres.

Aborda la problemática desde todos sus aspectos, desde la piel a la adiposidad localizada, para devolver la tonificación de la zona afectada y disminuir centímetros   en zonas problemáticas.

Se compone de procedimientos mínimamente invasivos que no requieren de cirugías ni anestesia, dejando excelentes resultados sin cicatrices.

Los cambios repentinos de peso, el paso de los años y la pérdida de masa muscular generan flacidez en varias partes del cuerpo, a la vez que se forman depósitos de adipocitos difíciles de eliminar. Este problema afecta a muchas personas y es difícil de tratar con ejercicios y dietas.

 

Este tratamiento incluye:
  • 4 sesiones de Criolipolisis
  • 4 sesiones de Venus Legacy
  • 10 sesiones de Mesoterapia Corporal
  • 10 sesiones de Electroestimulación

 

Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis de las mismas. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. No hay cirugía, por lo tanto se puede retomar la actividad normal en el acto, tampoco hay cicatrices.

Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.

La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.

Le Electroestimulación es una técnica con aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos . Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Esta Combinación de tratamientos tiene el 30% OFF de Cdo. Efvo.

Pack Corporal Complex


9 Cuotas sin interés
$1.825
Consultar
Precio de contado
$ 11.499
$ 16.427
30% OFF

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$500
Consultar