Un tratamiento completo para eliminar definitivamente la celulitis, mejorar la tonicidad de la piel, y reducir la adiposidad localizada de zonas críticas. Resultados Reales y Sostenibles en el tiempo.
Esta combinación de tratamientos fue creada por nuestros profesionales, con el objetivo de darle una solución concreta y real a estos complejos que afectan a casi todas las mujeres.
Aborda la problemática desde todos sus aspectos, desde la piel a la adiposidad localizada, para devolver la tonificación de la zona afectada y disminuir centímetros en zonas problemáticas.
Se compone de procedimientos mínimamente invasivos que no requieren de cirugías ni anestesia, dejando excelentes resultados sin cicatrices.
Los cambios repentinos de peso, el paso de los años y la pérdida de masa muscular generan flacidez en varias partes del cuerpo, a la vez que se forman depósitos de adipocitos difíciles de eliminar. Este problema afecta a muchas personas y es difícil de tratar con ejercicios y dietas.
Criolipólisis es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo para inducir la lipólisis (ruptura) de las células grasas o adipocitos con la consiguiente apoptosis de las mismas. Es un procedimiento muy sencillo y seguro. No hay cirugía, por lo tanto se puede retomar la actividad normal en el acto, tampoco hay cicatrices.
Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.
La Mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis. Durante las sesiones introducen sustancias farmacológicas que te ayudaran a disolver las grasas acumuladas en tu cuerpo y las toxinas que están siendo causantes de que tu piel haya perdido su suavidad. Las sustancias que se inyectan al cuerpo tienen la finalidad de quemar la grasa y regenerar los tejidos de la piel para poder también luchar contra la aparición de las estrías y la adiposidad localizada.
Le Electroestimulación es una técnica con aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos . Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.