Peptonas

Es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular. Protege y restaura, con un altísimo grado de especificidad, las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad. Esto es una especie de «código postal» que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. El aporte de péptidos bioactivos, con toda su capacidad vital, ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados.

Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo. La acción de las peptonas contribuye así, a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

Lograr el desarrollo íntegro de estos nutrientes celulares órgano-específicos ha sido un desafío inmenso. Hoy es posible solucionar un problema a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones biológicas del ser humano gracias a un enfoque de vanguardia en todo el mundo.

Peptonas es una respuesta altamente segura y eficaz en nutrición celular, que propone una revitalización revolucionaria a nivel mundial. Compuesta principalmente por peptonas de elaboración exclusiva, protege y restaura con un altísimo grado de especificidad las funciones biológicas dañadas. Esto implica la posibilidad real de revertir procesos deficitarios en las células, ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.

También ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas o ya establecidas. Incluso puede utilizarse como suplementación única, sin la necesidad de tratamientos adicionales, siempre bajo indicación médica.Los resultados son excelentes y se han comprobado en los principales centros de investigación del mundo.

 

100% seguro para la salud
Peptonum Linfar® es una línea altamente segura. No tiene contraindicaciones, efectos secundarios ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona.

No contiene células, proteínas, drogas ni hormonas. No aporta grasas, azúcares ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido. Además, su fórmula no incorpora colorantes ni aromatizantes.

Tiene una óptima tolerancia gastrointestinal, aún en pacientes con antecedentes de úlcera o gastritis. No ocasiona alteraciones hepáticas. No genera adicción. No posee antagonismos. La ingesta superior a la recomendada no produce daños de ninguna índole; tampoco deriva en complicaciones por sobredosis.

CONSULTANOS
Forma de uso Por su naturaleza y composición, se recomienda la ingesta de Pentonas siempre con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas o treinta minutos antes de las comidas principales. Ampollas: 1 a 2 ampollas bebibles, todos los días. Frasco gotero: 45 a 75 gotas en 10 o 15 ml de agua, todos los días.Comprimidos: 1 a 2 comprimidos, todos los días. IMPORTANTE: La consulta con su médico es irreemplazable. Este sitio es sólo de carácter informativo. Verifique que su suplemento dietario tenga su correspondiente número de certificado otorgado por el organismo de salud pública respectivo.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Peptonas x 1 unidad


9 Cuotas sin interés
$111
Consultar
Precio de contado
$699
$999
30% OFF

Precios Relacionados

Peptonas x 4 Unidades

$ 2.099
Consultar

Peptonas x 3 Unidades

$ 1.749
Consultar

Peptonas x 2 Unidades

$1.189
Consultar

Consulta con el Profesional

$ 500
Consultar