Plasma Rico en Plaquetas Capilar

La bioestimulación con PRP es un procedimiento que se realiza con sangre extraída, en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes de la calvicie y el debilitamiento del cabello con su consecuente caída. Busca mejorar el cuero cabelludo, los folículos pilosos y todo el cabello en general.

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora. De todas formas para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

En efecto, el PRP es un tipo de plasma sanguíneo que, por un lado, tiene una concentración de plaquetas muy superior a la habitual y, por otro, contiene unas proteínas, los factores de crecimiento (FC) que son los responsables de la cicatrización, la coagulación y la regeneración de los tejidos. Se ha demostrado que estos FC, aplicados sobre heridas o tejidos dañados, favorecen y aceleran su regeneración y recuperación y, en el caso del PRP para el cabello, las investigaciones han evidenciado cómo al aplicarlos sobre el cuero cabelludo de una persona con alopecia, actúan directamente sobre el funcionamiento del folículo piloso, aumentando su vascularización, incrementando su tamaño y, en definitiva, favoreciendo el nacimiento de nuevo cabello.

Tras cada sesión el paciente puede hacer vida totalmente normal. Las mesoterapia intradérmica de vitaminas y ácido hialurónico potencia los efectos del PRP al ser dos sustancias muy beneficiosas para el cuero cabelludo.

Conocé las causas de la caída del cabello y cuáles son los tratamientos que tenemos para ofrecerte, en el siguiente video. El Dr. Kallas, el director Médico de la clínica nos explica un poco más sobre alopecia.

 

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

 La gran ventaja de este tratamiento es que no hay riesgo de rechazo, ya que la sustancia que se emplea procede del paciente (son transfusiones de su propio plasma).

Este tratamiento está especialmente indicado en los casos en los que la pérdida de cabello está relacionada con el estado del cuero cabelludo, como ocurre en el efluvio telógeno, un tipo de alopecia que es más habitual en las mujeres y que se caracterizan por una pérdida de pelo generalizada por toda la cabeza.

Este procedimiento, combinado con la colocación de otros activos, vitaminas y drogas, mediante la técnica de mesoterapia, potencian sus efectos y generan un resultado superador. En KÖRPER Clínica Privada tenemos un COMBO CAPILAR, que incluye lo antes nombrado.

- Retroceder las señales de la calvicie y el debilitamiento del cabello.
- Mejorar el cuero cabelludo, los folículos pilosos y todo el cabello en general.

CONSULTANOS

Previas

  • No tome analgésicos una semana antes del procedimiento.
  • Realice 4 horas de ayuno antes del procedimiento.

Posteriores

  • No realizar gimnasia luego de las 24 hs.
  • No utilizar piletas públicas o saunas por 72 hs.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene hasta el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵, abonando:

  • Contado efectivo
  • Débito
  • Transferencia
  • Cupón de PagoFácil (Solicitar información)

3 sesiones de PRP Capilar


9 Cuotas sin interés
$ 851
Consultar
Precio de contado
$ 5.365
$ 7.665
30% OFF

Precios Relacionados

Plasma Rico en Plaquetas x 1 sesión

$ 1.979
Consultar

Plasma Rico Plaquetas Capilar x 3 sesiones

$ 5.365
Consultar

Consulta con Profesional

$ 300
Consultar