Plasma Rico en Plaquetas

Este tratamiento mejora el aspecto general de la piel, le da luminosidad, la hidrata y reafirma.
Se realiza en una sesión de una hora aproximadamente, y una vez al mes. Se recomiendan al menos 3 sesiones para obtener un resultado óptimo.

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una técnica sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

El tratamiento con PRP busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Dado que se realiza con la sangre del propio paciente, requiere de un equipo de profesionales médicos para su realización.

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. También busca mejorar algunas patologías como manchas, acné (y sus secuelas), estrías y cicatrices.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

Los Factores de Crecimiento del PRP:

  • Regulan la remodelación de dermis y epidermis
  • Restauran la vitalidad cutánea mejorando su afluencia vascular
  • Estimulan secreciones de las glándulas cutáneas
  • Aumentan su grosor su consistencia elástica y su tersura
  • Permite por tanto, un tratamiento con tejidos del propio paciente (sangre entrifugada), exento de riesgos, no invasivo, y que puede ser realizado en forma ambulatoria.

Verdadero. La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Verdadero. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente. Este procedimiento, si bien es sencillo, se realiza en un consultorio de forma ambulatoria, con un equipo de profesionales y bajo condiciones de control de calidad extrema, según las normas de procedimiento para la manipulación de material biológico.

Verdadero. Es recomendable cuando se empieza a observar que la piel pierde colágeno y su capacidad de regenación celular. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo, en el caso de las pieles más jóvenes, o como restitutivo, en aquellas pieles más envejecidas. Será el médico quien, en última instancia, decida cuándo es el momento indicado para su aplicación.

Falso. El protocolo de aplicación y la frecuencia depende de cada paciente y del grado de envejecimiento cutáneo que presente. En rasgos generales, se aconseja aplicarlo 2 o 3 veces al año, para potenciar la regeneración tisular. Luego, puede repetir la misma rutina al año, con el fin de mantener activa la regeneración del tejido.

Verdadero. Tras la aplicación, las personas pueden retomar de forma inmediata su vida profesional y social. No se genera cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Verdadero. Sirve para tratar toda patología que requiera de regeneración tisular. Se aplica mediante microinyecciones en las zonas afectadas. Al reparar las fibras y el tejido dañados, mejora el aspecto de la piel y regenera nuevas células, de mejor calidad.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene hasta el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵, abonando:

  • Contado efectivo
  • Débito
  • Transferencia
  • Cupón de PagoFácil (Solicitar información)

Plasma Rico en Plaquetas CORPORAL x 3 Sesiones


9 Cuotas sin interés
$851
Consultar
Precio de contado
$ 5.365
$ 7665
30% OFF

Precios Relacionados

PRP Facial x 3 sesiones

$ 5.979
Consultar

PRP Corporal x 3 Sesiones

$ 5.365
Consultar

Plasma Rico Plaquetas Facial x 1 sesión

$ 2.184
Consultar

Plasma Rico Plaquetas Corporal x 1 sesión

$ 1.954
Consultar

Consulta con el Profesional

$500
Consultar