Remoción de Tatuajes – Sin Cicatriz

Resultados notables a partir de la primera sesión

Contamos con un equipo de profesionales, especializados en tratamientos de remoción de tatuajes, con equipos última tecnología que no dejan cicatrices.
El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 5 a 10.

Cómo es el procedimiento?

Se ajustan los parámetros del láser y se comienza a disparar sobre el tatuaje.

El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño que permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático.

Una vez finalizada la sesión, que en general es rápida,  se aplica pomada antibiótica y se cubre la zona tratada con una cura oclusiva. Las curas deben realizarse a diario hasta que la piel se recupera de la sesión.

Inmediatamente después del tratamiento aparece en la zona del impacto una coloración blanquecina que indica que se ha producido la dispersión del pigmento, seguido de eritema, edema e inflamación.

Es posible la aparición de púrpura y punteado sangrante en la zona tratada, en función de la densidad de energía utilizada.

Se observa un oscurecimiento inicial en los primeros siete días y el aclaramiento del pigmento se produce entre las cuatro y ocho semanas posteriores.

Colores

Los tatuajes multicolores y los tatuajes profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados.

En la mayoría de casos donde se mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos, se requieren mayor número de sesiones que los tatuajes profesionales.

Además de los tatuajes multicolor requieren utilizar diferentes longitudes de onda en el mismo color.

Pigmento de color negro y azul oscuro
Son los que mejor responden al láser, y por ello los que menos sesiones necesitan para su eliminación. La dificultad de este color radica en su alta densidad, como en el caso de los tatuajes tribales.

Pigmento de colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos
El pico de absorción de estos colores y su composición son variables. Son los pigmentos más difíciles de eliminar.

Pigmento de color rojo
Responden bien al láser aunque con algunas sesiones más que los negros.

 

En muchos casos sí. Una desaparición de más del 95% es posible. Sin embargo, es muy importante conocer que más de 100 tintas actualmente usadas mundialmente en tatuajes, no están reguladas por las autoridades sanitarias.
No saber la clase de tinta usada o la profundidad a la que fue aplicada, dificulta predecir el grado de remoción para un tatuaje dado.

Las sesiones se realizan con intervalos de tiempo de al menos un mes, para que el organismo regenere la piel y el sistema linfático realice la expulsión del pigmento fragmentado en cada sesión.
El número total de sesiones varía en función del color y profundidad del tatuaje y del tipo de pigmento aplicado. Por lo general se requiere un mínimo de 5 sesiones, pero si el tatuaje es profesional y policromado, requerirá un número de sesiones mayor.

- Tatuaje amateur: Este tipo de tatuajes se realizan con tintas más inestables, por lo que la cantidad de pigmento es menor y suele ser más superficial.

-Tatuaje profesional: Requiere un mayor número de sesiones, debido a la gran permanencia de los pigmentos empleados y la mayor densidad y profundidad.

-Tatuaje cosmético (micropigmentación)
-Tatuaje médico (radioterapia)
-Tatuaje traumático (caída sobre asfalto)

- 10 días antes, no tomar el sol ni hacer sesiones de rayos UVA.

El láser que se utiliza, se llama PicoSegundo de Cynosure.

Este láser trata en tres longitudes de onda: 532nm, 755nm y 1064 nm, lo que lo hace ideal para el tratamiento de afecciones pigmentarias. Con la adición de la matriz de lentes Focus ™, podrá tratar afecciones cutáneas persistentes además de eliminar tatuajes.

PicoSegundo es el primer y único láser estético de picosegundos para la eliminación segura y efectiva de tatuajes y lesiones pigmentadas benignas, así como cicatrices de acné, arrugas y tratamientos de revitalización de la piel.

CONSULTANOS

INDICACIONES POSTERIORES:

  •  Aplíquese frío, le ayudará a reducir las molestias y disminuirá la hinchazón y el enrojecimiento.
  • Evite frotar o rascar la zona que ha sido tratada.
  • Aplicar la pomada de tratamiento cada 8 horas, de 5 a 7 días.
  • Aplicar una crema regenerante 2 veces al día hasta que la cicatrización se haya completado.
  • Procure evitar baños, duchas muy calientes, saunas y ambientes calurosos durante estos días posteriores a su tratamiento.
  • Utilice un jabón neutro para lavar la zona tratada. No frote ni use esponjas ásperas sobre estas áreas. Secar con una toalla limpia presionando suavemente sobre la zona y sin arrastrar inmediatamente después del lavado.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene hasta el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵

Consulta por los descuento por Pack de Sesiones, acumulables al descuento de Contado.

Consulta con el Profesional


9 Cuotas sin interés
$ 47
Consultar
Precio de contado
$ 300
$ 429
30% OFF