Vacuna Anti-Celulitis y Flacidez

Esta vacuna asiste en la restauración y protección del pleno desarrollo de los lobulillos adiposos, modificando el curso de la celulitis y aplazando su retorno.
Rehabilita la microcirculación veno-linfática y el flujo arterial, mejorando el retorno venoso. Estimula la biosíntesis de colágeno y elastina.
Asiste en la restauración del daño celular provocado en la piel. Restaura y revitaliza el tejido cutáneo. Colabora en el equilibrio de la producción hormonal. Activa el sistema inmunológico. Retrasa el envejecimiento celular. Poderoso antioxidante.

Combinación de exclusivos nutrientes celulares Peptine® y poderosos antioxidantes.

PEPTINE® CELLULITE A B. Fórmula compacta doble acción. Con nutrientes celulares Peptine®, Aminoácidos Y y aminoácidos insustituibles de tejido vascular.

ACCIÓN
Aporte celular por excelencia, que asiste en la restauración y protección del pleno desarrollo de los lobulillos adiposos, modificando el curso de la celulitis y aplazando su retorno.

Su fórmula compacta reúne componentes celulares específicos y principios activos complementarios que al combinarse potencian su acción normalizadora del espacio biológico. Cada uno aporta los nutrientes masters específicos para actuar sobre los ejes orgánicos involucrados en el desarrollo de la paniculopatía edemato-fibro-esclerosa.

Rehabilita la microcirculación veno-linfática y el flujo arterial; mejora el retorno venoso. Protege el tejido vascular. Repara la matriz extracelular.

Estimula la biosíntesis de colágeno y elastina. Asiste en la restauración del daño celular provocado en la piel. Restaura y revitaliza el tejido cutáneo.

Colabora en el equilibrio de la producción hormonal. Activa el sistema inmunológico. Retrasa el envejecimiento celular. Poderoso antioxidante.

Forma de uso: Colocar una ampolla semanal intramuscular, al menos por 8 semanas, para lograr buenos resultados.

 

Recomendaciones: Elaborado a base de ingredientes naturales. Sin grasas, azúcar, drogas ni hormonas. No produce efectos secundarios ni intolerancia. Se recomienda un tratamiento sin interrupciones durante un mínimo de 8 semanas. Es totalmente seguro: puede utilizanse sin riesgos en forma regular durante períodos prolongados de tiempo. Advertencias: Consulte a su médico antes de consumir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de embarazo, lactancia, ni en niños. Conservar en lugar fresco. No exponer a la luz solar directa.  
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene hasta el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵

  Qué incluye el precio? – La ampolla de vacuna que se adquiera. – El turno con el profesional que realizará la aplicación de la vacuna. – La aplicación de las vacunas que se adquieran. – Los materiales e insumos que se utilicen en la aplicación.

Vacuna Anti-Celulitis x 10 sesiones


6 Cuotas sin interés
$ 1.190
Consultar
Precio de contado
$ 4.999
$ 7.143
30% OFF

Precios Relacionados

Vacunas Anticelulitis x 10 Unidades

$ 4.999
Consultar

Vacuna Anticelulitis x 1 Unidad

$ 550
Consultar

Consulta con el Profesional

$ 300
Consultar