Venus Legacy ofrece tratamientos seguros y efectivos que: remodelan el cuerpo, alisan la celulitis, tensan la piel flácida, reducen las líneas finas y arrugas en la cara.
A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de rollitos, celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, lo que tensa la piel flácida, alisa la celulitis y da al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.
Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo a su vez, el volumen de las células adiposas. Al mismo tiempo, una succión pulsada ajustable (llamada VariPulse) tira suavemente la piel hacia arriba para permitir que la energía penetre de manera más profunda, proporcionando un tratamiento más cómodo y eficaz.
El resultado es un cuerpo con un aspecto más estilizado y esculpido, una piel más tensa y prácticamente la desaparición de la celulitis.
SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
La tecnología de radiofrecuencia ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras.
EXTREMADAMENTE CÓMODO:
Disfrute de una experiencia relajante que ofrece resultados visibles.
SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de la sesión de tratamiento.
Los tratamientos funcionan descomponiendo las células adiposas.
Tensa la piel laxa para reducir la flacidez de la piel y el exceso de arrugas.
Reduce los bultos y hoyuelos en los glúteos y muslos, consiguiendo una silueta más delgada y definida.
Dale a la cintura más contorno y definición al descomponer las células adiposas debajo del tejido.
Minimiza la apariencia de las arrugas de moderadas a graves para dar a la piel un aspecto más joven.