Armonización Facial

Un nuevo concepto de estética

Armonización Facial, no es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de estética nuevo, buscando rejuvenecer el rostro del paciente, sin modificar los rasgos propios del mismo.

El concepto de Armonización Facial, lo debe desarrollar un profesional que este bien entrenado, no solo en este nuevo concepto, sino en técnicas avanzadas de inyección. Se consideran inyectores avanzados aquellos que pueden trabajar todo el rostro con rellenos de ácido hialurónico y sus variantes.

Este nuevo concepto vanguardista, presentado en los últimos congresos internacionales, busca devolverle al rostro soporte, estructura y refinamiento, entendiendo bien cuál es el concepto de belleza en el rostro.

Se miden las proporciones de la cara, y  se identifican cuáles de ellas se pueden modificar, para buscar la armonía del rostro. Estas proporciones están grabadas en nuestro cerebro.

Es importante que lo realice un profesional capacitado, para que se logre un rostro que luzca no solo más joven sino también más fresco, descansado, con una expresión agradable y no enojada, entre otros.

Que se note que hay un cambio, pero sin darse cuenta de que procedimiento se realizo. Los cambios para ello deben ser muy sutiles.

«que se note, pero que no se note»

Te invitamos a ver la charla de Armonización Facial, que dictaron nuestros especialistas en la 4ta Jornada de Consultorio Abierto. Allí se explica en detalle en que consiste este concepto y cuáles son las posibles aplicaciones.

Se realizan diferentes tratamiento en combinación:

Durante la consulta, ademas de realizar un diagnostico completo del estado de salud del paciente, se identifican los deseos emocionales del paciente:
- Verse menos triste
- Tiene cara de cansado todo el tiempo
- Rejuvenecer el  rostro
- Facciones más femeninas
- Afinar el angulo de la cara
- Entre muchos deseos más

Una vez realizado este diagnóstico, se arma un plan de armonización facial con tratamientos progresivos que se mantengan en el tiempo, y que siempre sumen resultados.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Consulta con el Profesional


9 Cuotas sin interés
$ 79
Consultar
Precio de contado
$500
$ 714
30% OFF