Bichectomia o Cirugía de Mejillas

Una manera de solucionar el exceso de mejillas es la Bichectomia, que consiste en retirar las bolsas de Bichat para darle al rostro una apariencia más delgada y estilizada.

Las bolas o bolsas de Bichat son cúmulos de grasa que se localizan por debajo de los pómulos y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, y dependiendo de su tamaño pueden darnos una apariencia de cara redonda con ángulos poco definidos o más alargada y estilizada.

Una manera de solucionar el exceso de mejillas es la bichectomía, que consiste en retirar las bolsas de Bichat para darle al rostro una apariencia más delgada y estilizada.

Si dichas bolsas son muy grandes o pronunciadas, es probable que la mujer se vea cachetona, aún sin tener sobrepeso, pues es difícil que las bolsas de Bichat cambien de tamaño, por lo tanto se recomienda  recurrir a una bichectomía que consiste en retirar el volumen sobrante de estos depósitos de grasa, y de esta manera se logra un rostro más estilizado, alargado y con una estructura ósea más definida, por ejemplo los pómulos resaltarán más.

Mediante esta cirugía estética se puede retirar el volumen sobrante de estas bolsas logrando un rostro más alargado, delgado y haciendo la estructura ósea facial más definida.

Este procedimiento es sólo uno de varios que prometen mejorar la apariencia del rostro, corrigiendo aquellos rasgos faciales que no cumplen con los cánones de belleza actuales que dictan que las caras bellas son aquellas con pómulos prominentes y mejillas afiladas.

 

Algunos detalles que debes tomar en cuenta antes de realizar este procedimiento estético:

1. Varían de persona a personas

Las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas; sin embargo, estos depósitos grasos pueden ser exagerados o deficientes, dando al rostro un aspecto abultado o más estilizado.

2. Rostros redondos

Esta cirugía estética es más solicitada en personas que tienen rostros redondos y que buscan resaltar los pómulos o que quieren que su cara tenga una proporción acorde con su figura esbelta.

3. Cirugía ambulatoria

El procedimiento quirúrgico para retirar las bolsas de Bichat es sencillo.  Se requiere de anestesia local y se realiza una incisión intrabucal que no rebasa 1 cm.  La duración de la intervención va de 30 a 45 minutos.

4. Recuperación

Después de la cirugía la recuperación se lleva a cabo en casa. Durante los primeros días post operatorios el volumen de las mejillas aumenta y hay presencia de dolor en la zona. Después de 15 o 21 días la cara se desinflama y a los tres meses se pueden ver los cambios definitivos.

5. Complicaciones

Algunas complicaciones o secuelas que pueden ocurrir después de la cirugía son hematomas, infecciones o abscesos post operatorios. En casos graves o debido a una práctica inadecuada puede ocurrir una parálisis del nervio facial o una asimetría facial.

6. Recomendaciones

Para prevenir infecciones es importante mantener una higiene bucal previa a la intervención y también después de la cirugía.

7. Cuidados post operatorios

Se recomiendan tomar líquidos fríos las 24 horas posteriores a la cirugía, además se deben evitar los ejercicios las primeras dos semanas después de la operación.

8. Resultados definitivos

Con esta cirugía se obtienen resultados definitivos. Aunque la persona aumente de peso no es necesario repetir el procedimiento.

¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene el 30% OFF abonando:

  • Contado Efectivo
  • Débito/Transferencia
  • Cupón de PagoFacil

El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 6 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, CABAL ó DINER.

Qué incluye el precio? 

  • Medicamentos y materiales utilizados en el procedimiento.
  • Internación ambulatoria por el día de la cirugía.
  • Honorarios de los profesionales (Cirujano, Anestesista, Ayudante).
  • Consulta pos-operatorio y controles.

Qué no está incluido en el importe? 

  • Analgésicos y antibióticos Post-Operatorio y faja.
  • Reintervenciones posteriores.
  • Análisis pre-quirúrgicos.
  • Drenajes Post-Quirúrgicos.

Cirugía de Bichectomia


6 Cuotas sin interés
$ 4.056
Consultar
Precio de contado
$ 17.034
$ 24.335
30% OFF

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$300
Consultar