Rinoestetic®

En sólo minutos mejora la estética de tu nariz, sin cirugía, con anestesia tópica, y 100% ambulatorio.

La Rinoestetic® es una rama de la biomodelación donde se utilizan rellenos líquidos para tratar in-esteticismos de la nariz.

Este procedimiento se utiliza para corregir perfil y punta de nariz, no sirve para tratar el ancho de las fosas nasales.

En una primera instancia se realiza una consulta con el profesional para determinar los resultados deseados del paciente, y para que éste explique cuáles son las posibilidades terapéuticas.

Una vez definido esto, se coloca anestesia tópica en la zona, para que el paciente no sienta molestias y el profesional pueda trabajar cómodamente.

Este procedimiento no presenta grandes complejidades, se puede realizar en un consultorio médico sin necesidad de ingresar a quirófano para una cirugía, y los resultados obtenidos son muy buenos.

La duración del mismo depende del relleno facial que se utilice, siendo en el caso del Ácido Hialurónico hasta de 2 años, y en el caso del PMMA de hasta 5 años sin necesidad de retoques.

Si bien estamos agregando producto, debemos tener en cuenta que el tamaño de un objeto pequeño como la nariz, va a estar determinado por la percepción que tengamos del mismo.

Esta percepción no está solamente vinculada al volumen que tenga, sino también a la forma, ésta va reflejar la luz de determinada manera que va a dar la impresión de tamaño.

Por ejemplo, si el brillo de la nariz se centra en el dorso da la impresión de mayor volúmen que si se centra en la punta como debería. Es por eso que a pesar de que se inyecta más volumen, el tamaño de la nariz pareciera menor.

La mayoría de las consultas que recibimos son por el perfil de la nariz, generalmente por tener un dorso sobreelevado, una punta caída, falta de definición de la punta, desviaciones, etc.

Pero en otros casos los pacientes consultan por desviación de nariz, reconstrucción por rinoplastias con resultados indeseados, etc. En definitiva las variaciones son infinitas.

Los pacientes que tengan un trastornos de la respiración o cualquier otro vinculado a ORL deberán consultar con el especialista para solucionar este problema, ya que la biomodelación no está creada para estas patologías, solo podemos modificar el aspecto externo de la nariz no su funcionalidad.

Este procedimiento se puede realizar con dos tipos de relleno facial:
- Trabajamos con Ácido Hialurónico, que es un producto reabsorbible y se realiza en una sola sesión. Este tratamiento dura aproximadamente 2 años. La marca del producto que utilizamos es JUVEDERM® - VOLUMA, de más alta duración y cohesión.
- También trabajamos con PMMA, una solución de relleno no absorbible, que nos permite realizar el procedimiento en dos o tres sesiones, para obtener el mejor resultado según los deseos del paciente. Este producto, dada su condición, nos otorga una durabilidad de hasta 5 años, sin necesidad de retoques. La marca del producto que utilizamos es Metacrilic Facial Implant®, del Laboratorio Futerman.

La sesión en general dura menos de una hora.

CONSULTANOS

¿Cuáles son los cuidados después de la sesión?

-El paciente después de la sesión puede continuar con su tarea habitual inmediatamente. Nadie se dará cuenta a simple que el paciente se realizo una intervención médica. Esta es la gran diferencia con la cirugía donde el post-operatorio suele ser largo, algo doloroso, e invalidante para el paciente. -No hacer actividad física por 24 a 48 hs. – No colocar nada que haga presión sobre la zona tratada, ya sea tocando o apoyando (ni siquiera lentes) por 24 a 48 hs. – Evitar los saunas y el calor en la zona.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene el 30% OFF de Cdo. Efvo.

Qué incluye el precio? – El turno con el profesional que realizará el tratamiento. – La realización el tratamiento. – Los insumos y productos que se utilizan en el procedimiento.

Rinoestetic con Ácido Hialurónico


9 Cuotas sin interés
$ 1.587
Consultar
Precio de contado
$ 9.999
$ 14.286
30% OFF

Precios Relacionados

Rinoestetic Permanente

$ 12.999
Consultar

Rinoestetic Full

$ 15.999
Consultar

Consulta con el profesional

$ 500
Consultar