RECUPERÁ TU CONFIANZA, RECUPERÁ TU PELO, AHORA! En una sola sesión, y en un ambiente único y reservado, obtené el resultado definitivo para solucionar tu problema capilar.
Conocé las causas de la caída del cabello, y cuáles son los tratamientos que tenemos para ofrecerte.
En el cuero cabelludo existen dos zonas claves: la «zona permanente» o «área donante» ubicada en la parte posterior y lateral de la cabeza, y la «zona transitoria» o «área receptora» que se encuentra sobre la región frontal, superior y coronilla. En esta ultima zona es donde los pelos tienden a ser más débiles y caer con más frecuencia.
Cada cabello tiene, en su raíz, una información genética establecida para toda la vida. Esta información determina si el cabello será rubio, lacio, oscuro, enrulado o de cualquier otra característica, ya sea forma, color, inclinación y durabilidad. Es por ello que las razones de la caída de pelo son, en su gran mayoría, hereditarias. Por lo tanto aquellas personas que registren antecedentes en su familia tendrán una tendencia más pronunciada a la pérdida de cabello.
Los especialistas de KÖRPER Clínica Privada realizarán un diagnóstico del tipo de caída de cabello, su grado evolutivo y las expectativas del paciente, para indicarle el tratamiento adecuado. En muchos casos es necesario realizar un implante capilar para lograr una apariencia estética, si ese es el caso. Es importante que el paciente conozca cuáles son todas las opciones disponibles en el mercado, para que pueda decidir con información precisa y científica.
Envianos fotos de las zonas que te gustaría recuperar el pelo o aumentar el volumen. Seguí las siguientes instrucciones ➡ Click Aquí.
Los implantes capilares no son nuevos, ya que varias técnicas se han utilizado anteriormente para lograr resultados estéticos a los pacientes. No es nuestra intención que conozcan todas, solo las más importantes que existen actualmente.
Técnica FUSS: con esta técnica se realiza un corte en el cuero cabelludo de la zona donante para obtener una “tira” de 20 cm de largo por 1 cm de ancho, se realiza con anestesia local pero su postquirúrgico es mas complejo y deja una cicatriz visible si el paciente utiliza el cabello corto. Esta técnica no es realizada en la clínica porque consideramos muy superior la Técnica FUE en los resultados.
Técnica FUE es una técnica de vanguardia, delicada y laboriosa. Mediante este método, los profesionales extrae una a una las unidades foliculares del área donante con el instrumental específico, la clínica cuenta con equipos de punta que permiten a dos profesionales sacar folículos simultáneamente, disminuyendo el tiempo de extracción y aumentando la cantidad de folículos extraídos en una sola sesión (hasta 5000 unidades foliculares).
Durante el procedimiento no se utilizan bisturíes ni se hacen suturas, por ello no quedan cicatrices visibles, aún en pacientes que utilizan el cabello muy corto. Por la misma razón el post-operatorio es bien tolerado y la recuperación rápida. Es un tratamiento mínima-mente invasivo.
Con Técnica FUE se puede utilizar pelo de otras zonas del cuerpo para mejorar la densidad en lugares donde el cabello donante es muy limitado.
Técnica FUE robotizada: en los últimos años se ha popularizado es uso de la robótica en los implantes capilares, sin embargo, creemos que los beneficios de este sistema están muy por debajo de los que se obtienen con equipos utilizados por profesionales, solo pueden realizar cortes en el cuero cabelludo y es personal humano el que retira los folículos cortados y el que los coloca en la zona donante.
Además, al utilizar robots, algunas veces las unidades foliculares se rompen, que con la operación manual esto no ocurre.
Es posible que la robótica vaya a ser el camino para los implantes capilares en el futuro, pero creemos que las ofertas actuales del mercado distan de ser igual o mejores a la Técnica FUE realizada por profesionales.
- Se utiliza el propio cabello del paciente.
- Se realiza en una sola sesión.
- Se realiza un diseño natural del crecimiento del cabello.
- No hay posibilidad de rechazos de los implantes.
- El pelo no se cae y vuelve a crecer para toda la vida.
- Resultados totalmente naturales.
- Única técnica científicamente comprobada.
El día del procedimiento, se le entrega al paciente un paquete con:
- Shampoo Neutro
- Esponja
- Solución Fisiológica
- Antibióticos post-tratamiento
Antes de retirarse, se le indicará como debe lavar la zona donante y receptora.