Luz Pulsada (IPL)

Luz Pulsada es un excelente tratamiento para manchas, rosáceas, acné.

IPL forma parte de múltiples packs faciales, como así también es por sí sola, una excelente opción para el tratamiento de múltiples afecciones de la piel. Lo primero es la consulta con Dermatólogo, quien luego de evaluarte, te va a indicar la mejor combinación para tu caso en particular y así conseguir lo que estás buscando.

¿Qué es la luz pulsada intensa (IPL)?

La luz intensa pulsada, también conocida por sus siglas en inglés, IPL, es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. Con su tratamiento la piel de manos, escote, cuello y rostro lucirá más rejuvenecida.

¿En qué consiste?

El tratamiento debe realizarse con la piel totalmente limpia, sin maquillaje, cremas o vello. Al paciente se le aplica un gel frío sobre la zona a tratar que sirve de protección para las capas más finas de la piel, a la vez que facilita la transmisión de la energía lumínica. El especialista y el paciente deberán utilizar unos protectores oculares para que los haces de luz del aparato no les dañe la vista.

La luz intensa pulsada a través de banda ancha de luz actúa sobre:

  • Manchas pigmentadas
  • Venitas
  • Textura cutánea rugosa
  • Vello
  • Formación de colágeno

La energía de la luz permite mejorar paulatinamente la textura y tonalidad, eliminando poros dilatados, vello, rojeces, manchas y las pequeñas arrugas en las capas más profundas de la piel.

La duración variará según el tamaño de la zona que se quiera tratar, pudiendo oscilar entre 30 minutos y 1 hora. Tras la sesión, el paciente puede maquillarse si lo desea e volver a su rutina normal.

En cuanto al número de sesiones, es variable dependiendo de cada persona y del tipo de IPL empleada. Mayormente, suelen necesitarse unas 4-5 sesiones

Resultados

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, aunque las mejoras se perciben de manera progresiva. Primeramente, desaparecen las manchas y rojeces, permitiendo a la piel recuperar un tono mucho más uniforme. Más adelante, con el avance del tratamiento se va notando una mejoría general en la luminosidad de la piel.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque ofrecemos pagos con Tarjeta de Crédito bancarizada en hasta 6 cuotas sin interés. Consulta por descuentos exclusivos por Pago efectivo.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.


Precio de contado
$ 7.799
$ 9.750
20% OFF
6 Cuotas sin interés
$ 1.625
Consultar

Precios Relacionados

Luz Pulsada IPL x 4 Sesiones

$ 28.080
Consultar