Relleno con Ácido Hialurónico

El relleno de pómulos, arrugas y surcos puede darte un aspecto más joven y saludable opcional a los tratamientos de estiramiento facial tradicionales. Casi sin darte cuenta y en tan solo 30 minutos puedes tener una piel radiante y suave. Los resultados te van a durar entre 9 meses y 2 años, dependiendo del tipo de Ácido Hialurónico que se coloque y la zona del rostro.

¿Qué son los rellenos de ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

¿Cómo se aplica?

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

 

Productos que utilizamos

Los productos que utilizamos, pertenecen a las principales marcas líderes mundiales, en Toxina Botulínica.

BELOTERO® del Laboratorio Merz (Alemania).

Si bien es indicado para mujeres que desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

El Ácido Hialurónico se utiliza para reestructurar y devolver volumen a las zonas del rostro, en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como: temporal, pómulos, mejillas, mentón, mandíbula, ojeras, aumentar el volumen de los labios, entre otros.

También este producto se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aún cuando el rostro está en reposo, sin gesticular.

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 6 a 24 meses aprox. Esto depende del nivel de reabsorción del producto de cada paciente y del tipo de Hialurónico que se coloque.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Qué incluye el precio?

– El turno con el profesional que realizará el tratamiento. – La realización el tratamiento. – La utilización de Ácido Hialurónico adquirido.

Consulta con el Profesional


Precio de contado
$ 550
$ 785
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$130
Consultar

Precios Relacionados

Relleno de Labios – 1 Jeringa

$ 11.999 Cdo Efvo
Consultar

1 Jeringa – Ácido Hialurónico

$ 13.999 Cdo Efvo
Consultar

2 Jeringas – Ácido Hialurónico

$ 26.999 Cdo Efvo
Consultar

3 Jeringas – Ácido Hialurónico

$ 38.999 Cdo Efvo
Consultar

4 Jeringas – Ácido Hialurónico

$ 49.599 Cdo Efvo
Consultar

5 Jeringas – Ácido Hialurónico

$ 60.999 Cdo Efvo
Consultar