Produce una estimulación de los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina que son las proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel y que a partir de los 35 años empezamos a perder
Recomendado para todas las edades. Es ideal para tratar, también, escote, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos. Además, por todas estas propiedades es excelente para tratar cicatrices y estrías.
Radiesse® es un potente estimulador de la producción de colágeno natural. El protocolo inicial del tratamiento son 3 sesiones al año. Se puede inyectar con aguja o con cánula, con la última se reduce el riesgo de las hematomas. El relleno se mezcla con Lidocaína por lo que es un tratamiento indoloro, y también con solución para mejorar la distribución del producto.
Tiene duración de hasta 24 meses. Las microesferas de hidroxiapatita van desapareciendo gradualmente, a través de los procesos metabólicos normales de los iones calcio y fosfato.
Las microesferas del Radiesse® producen un estímulo directo en la síntesis de colágeno nuevo, es considerado un «lifting líquido» que, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial y corporal, especialmente en zonas como la cara interna de las rodillas y los brazos.
Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.
Radiesse® se aplica en zonas de flaccidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Radiesse® es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas.
No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial y corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara o tensar zonas críticas en brazos, rodillas o abdomen.
Aproximadamente 30 minutos.
Se necesitan aproximadamente 3 sesiones al año, inicialmente.
Son locales y transitorios como eritema, inflamación local o hematomas. No se aplica en embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.