Tratamiento con Radiesse®

Efecto tensor y regenerador de la piel

Produce una estimulación de los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina que son las proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel y que a partir de los 35 años empezamos a perder

Tratamiento de flacidez corporal y facial

Recomendado para todas las edades. Es ideal para tratar, también, escote, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos. Además, por todas estas propiedades es excelente para tratar cicatrices y estrías.

Radiesse® es un potente estimulador de la producción de colágeno natural. El protocolo inicial del tratamiento son 3 sesiones al año. Se puede inyectar con aguja o con cánula, con la última se reduce el riesgo de las hematomas. El relleno se mezcla con Lidocaína por lo que es un tratamiento indoloro, y también con solución para mejorar la distribución del producto.
Tiene duración de hasta 24 meses. Las microesferas de hidroxiapatita van desapareciendo gradualmente, a través de los procesos metabólicos normales de los iones calcio y fosfato.

Las microesferas del Radiesse® producen un estímulo directo en la síntesis de colágeno nuevo, es considerado un «lifting líquido» que, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial y corporal, especialmente en zonas como la cara interna de las rodillas y los brazos.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque ofrecemos pagos con Tarjeta de Crédito bancarizada en hasta 6 cuotas sin interés. Consulta por descuentos exclusivos por Pago efectivo.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Relleno con Radiesse - 1 jeringa


Precio de contado
$ 51.999
$ 74.286
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$ 12.381
Consultar