Tratamiento con Radiesse®

Efecto tensor y regenerador de la piel

Produce una estimulación de los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina que son las proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel y que a partir de los 35 años empezamos a perder

Tratamiento de flacidez corporal y facial

Recomendado para todas las edades. Es ideal para tratar, también, escote, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos. Además, por todas estas propiedades es excelente para tratar cicatrices y estrías.

Radiesse® es un potente estimulador de la producción de colágeno natural. El protocolo inicial del tratamiento son 3 sesiones al año. Se puede inyectar con aguja o con cánula, con la última se reduce el riesgo de las hematomas. El relleno se mezcla con Lidocaína por lo que es un tratamiento indoloro, y también con solución para mejorar la distribución del producto.
Tiene duración de hasta 24 meses. Las microesferas de hidroxiapatita van desapareciendo gradualmente, a través de los procesos metabólicos normales de los iones calcio y fosfato.

Las microesferas del Radiesse® producen un estímulo directo en la síntesis de colágeno nuevo, es considerado un «lifting líquido» que, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial y corporal, especialmente en zonas como la cara interna de las rodillas y los brazos.

  • Brazos: reafirmar la parte anterior de los bíceps: A causa de la edad o de la pérdida de peso puede aparecer flacidez en la zona de la cara interna de los brazos. Radiesse® consigue corregir la pérdida de volumen y a la vez eliminar las arrugas que se producen por el descolgamiento de la zona. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se re-densifica, se rejuvenece y recupera un aspecto firme y contorneado de los brazos. Los efectos son visibles a las cuatro semanas.

 

  • Abdomen firme y sin arrugas: Tras el embarazo, una pérdida peso intensa o debido al descenso natural de la cantidad de colágeno de la piel, es habitual que en la zona abdominal aparezcan arrugas en personas delgadas. Radiesse® ofrece una solución ideal en estos casos ya que re-densifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel. Sus resultados son espectaculares, precisa sólo un tratamiento y un recuerdo anual.

Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible formado por micropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo, es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

Radiesse® se aplica en zonas de flaccidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Radiesse® es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas.

No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, excelente en su aplicación facial y corporal con el que conseguimos redefinir el óvalo de la cara o tensar zonas críticas en brazos, rodillas o abdomen.

Aproximadamente 30 minutos.

Se necesitan aproximadamente 3 sesiones al año, inicialmente.

Son locales y transitorios como eritema, inflamación local o hematomas. No se aplica en embarazadas ni en pacientes con enfermedades del colágeno.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

🎄NAVIDAD DE DESCUENTOS🎄

Aprovechá estos increíbles beneficios del 2 al 20 de Diciembre!
  • Promoción válida para pagos al 100%
  • El procedimiento se podrá realizar dentro de los 90 días de la fecha de compra.
  Este tratamiento tiene: 💵 38% OFF abonando de Cdo. Efvo./Débito. 💳 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Jeringa de Relleno RADIESSE®


Precio de contado
$ 12.000
$ 19.286
38% OFF
6 Cuotas sin interés
$2.857
Consultar

Precios Relacionados

Consulta con el Profesional

$200
Consultar

2 Jeringas de Relleno RADIESSE®

$22.500 Cdo. Efvo.
Consultar

3 Jeringas de Relleno RADIESSE®

$29.999 Cdo. Efvo.
Consultar