Cirugía de Párpados y Bolsas – Blefaroplastia

Si la piel de tus parpados caen sobre tus pestañas, si no podés maquillarte, si la forma del ojo no es la de antes, puede que necesites una Blefaroplastia Superior. Si tus ojeras se notan mucho más que antes y tus ojos tiene la expresión de cansancio todo el tiempo, puede ser que necesites una Blefaroplastia Inferior.

La Blefaroplastia superior es un procedimiento estético simple, pero de gran satisfacción en los resultados que se obtienen. El objetivo es trabajar sobre la piel del parpado superior que se vuelve laxa y cae sobre las pestañas. Este proceso de envejecimiento del parpado, da una mirada apagada y cansada que muchas veces no representa el verdadero estado de animo de la persona.

Realizar una Blefaroplastia es para nosotros un procedimiento muy importante, ya que se sabe que los resultados que obtenemos pueden rejuvenecer realmente al paciente, sin que este tenga que pasar por grandes intervenciones.

La Blefaroplastia inferior se realiza principalmente por razones estéticas, ya que la piel sobrante por debajo del ojo genera un aspecto de cansancio continuo y otorga una apariencia de mayor edad. Este es el caso del párpado inferior, donde se retiran las bolsas tan inestéticas. Es un tratamiento 100% ambulatorio y con anestesia local, que se realiza en solo dos horas.

Inicialmente se realiza una consulta con el profesional que va a realizar la cirugía. En esa consulta se valoran todos los aspectos importantes del paciente, desde su condición médica, sus inquietudes, sus deseos y todo lo relacionado a su proceso de envejecimiento, para determina si este procedimiento es factible, si va a cubrir sus expectativas o si es necesario combinarlo con otro.

Una vez que la consulta concluye, se solicitaran análisis de laboratorio y en algunos casos electrocardiograma según lo decida el profesional.

En una segunda consulta, se evalúan los resultados de los análisis junto al paciente, y se usa esta instancia para sacar todas las dudas. Es por ello que se recomenda que el paciente tenga a mano una lista de todas sus inquietudes, ya sean propias o de otras personas. Se sabe también que muchos paciente buscan información en la web sobre el procedimiento que se realizaran y nosotros instamos a que lo hagan, ya que si bien en la web hay mucha información falsa o errónea, el paciente puede traer esta información y consultarle al profesional con el fin de evacuar todos los miedos y dudas.

Evaluado el pre quirurjico y evacuadas las dudas, se coloca una fecha para realizar el procedimiento y el paciente se lleva de forma impresa: la información detalla del procedimiento, los consentimientos informados, las indicaciones previas y posteriores, para que puedan leerlo de forma tranquila hasta el día del procedimiento.

El día de la cirugía el paciente acude a la clínica cumpliendo las indicaciones previas que el profesional le dio en la consulta anterior. Se lo traslada a su sala privada de recuperación, donde se lo prepara para entrar en el quirófano.

Ya en el quirófano se marca la zona, se coloca anestesia local y se procede con la cirugía. En todo momento el paciente está conversando con el médico y el resto del equipo, no sufre dolor ni incomodidad. Se trata de generar un ambiente cálido para que minimizar el efecto frio de los quirófanos, y generalmente se trata de colocar música agradable para el paciente, a fin de que toda su experiencia sea reconfortable.

Terminado el procedimiento el paciente retorna a su habitación privada, donde va a quedar unas horas para control y luego el Medico le da el alta. El paciente puede usar lentes de sol y con eso basta para que nadie note que se acaba de realizar un procedimiento estético.

Tres días después de la cirugia, se retiran las suturas y a la semana se quitan las cintas que protegen la zona, sin embargo en todo ese tiempo el paciente puede trabajar y realizar sus actividades normales.

Se sigue controlando al paciente hasta que el profesional decida que tiene el alta definitiva.

Este procedimiento se realiza en nuestras instalaciones perfectamente equipadas y habilitadas para este tratamiento y otros más complejos. Contamos con las habilitaciones pertinentes y apostamos a los más altos estándares de calidad, por lo que estamos en proceso de certificaciones de Normas ISO 9001:2015.

CONSULTANOS
  • No se debe fumar 15 días antes y 15 después de la cirugía.
  • No se debe consumir analgésicos durante 10 días antes del procedimiento.
  • Utilice el jabón previsto por la clínica para bañarse un día antes y otro después del procedimiento.
  • Debe tener 8 hs de ayuno total antes de la cirugía.
  • Acuda a la clínica con ropa cómoda, sin maquillaje ni esmalte en las uñas, y sin colgantes. Se recomienda que el paciente traiga lentes de sol.
  • Hielo cada 4 hs, por 20 minutos.
  • El día de la cirugía el paciente obtiene el alta y puede y a su casa a descansar.
  • Tres días después de la cirugía, se retiran las suturas y a la semana se quitan las cintas que protegen la zona, sin embargo en todo ese tiempo el paciente puede trabajar y realizar sus actividades normales.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 12 cuotas, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene el 30% de descuento, abonando:

  • Contado efectivo
  • Débito
  • Transferencia
  • Cupón de PagoFácil (Solicitar información)

El valor del tratamiento, puede abonarse en hasta 9 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, CABAL ó DINER.

Qué incluye el precio? 

  • Medicamentos y materiales utilizados en el procedimiento.
  • Internación ambulatoria por el día de la cirugía.
  • Honorarios de los profesionales (Cirujano, Anestesista, Ayudante).
  • Consulta pos-operatorio y controles.

Qué no está incluido en el importe? 

  • Analgésicos y antibióticos Post-Operatorio.
  • Reintervenciones posteriores.
  • Análisis pre-quirúrgicos.
  • Drenajes Post-Quirúrgicos.

Cirugía de Párpado Superior


9 Cuotas sin interés
$ 2.666
Consultar
Precio de contado
$ 16.799
$ 23.999
30% OFF

Precios Relacionados

Blefaroplastia Superior mas Inferior

$28.760
Consultar

Blefaroplastia Inferior

$18.270
Consultar

Blefaroplastia Superior

$16.799
Consultar

Consulta con el Profesional

$500
Consultar