Perfect Skin Dermapen

Perfect Skin es un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro.

Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Entre estos destacan vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas que combaten las pérdidas y deficiencias asociadas al envejecimiento.

¿𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗜𝗥𝗩𝗘?⁣

* Hidratar y revitalizar la piel⁣
* Reduce el avance de las líneas finas⁣
* Combate la flacidez⁣
* Atenúa arrugas

¿𝗖𝗨𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦?⁣

La efectividad del complejo nutritivo tiene una duración límite, tras la cual la piel vuelve a su estado original. Los resultados se pueden conservar con una sesión de mantenimiento de cada 3 a 6 meses.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque ofrecemos pagos con Tarjeta de Crédito bancarizada en hasta 6 cuotas. Consulta por descuentos exclusivos por Pago efectivo.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

1 Sesión Mesoterapia Perfect Skin


Precio Efectivo
$24.999
$27.778
10% OFF
6 Cuotas
$5.417
Consultar
* Precios válidos solo para Argentina.