Radiofrecuencia Tripolar

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel del cuerpo o del rostro, pero que aún no necesitan realizar un tratamiento quirúrgico.

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel del cuerpo ó del rostro, pero que aún no necesitan realizar un tratamiento quirúrgico.

Las adiposidades localizadas suelen persistir a pesar de la dieta y el ejercicio físico. Las células adiposas de las capas superiores, más cercanas a la piel aumentan la hipodermis y empujan a la dermis y epidermis contra el tejido conectivo fibroso. Esto genera sectores con adiposidades difíciles de combatir y la aparición de celulitis.

Las células adiposas también aumentan de tamaño en las capas más profundas de la piel creando volúmenes antiestéticos afectando el contorno y forma del cuerpo. En las mujeres esto se hace más evidente en el abdomen, brazos, muslos y glúteos. Con la aplicación de la radiofrecuencia a las zonas afectadas se genera un efecto catalizador sobre las células adiposas por transferencia de calor. El calentamiento selectivo de la tecnología sobre las células adiposas acelera su metabolismo natural causando su reducción en tamaño como consecuencia de la liberación de ácidos grasos que se eliminan naturalmente a través del sistema sanguíneo y linfático. Los tratamientos de radiofrecuencia corporal suavizan, dan contorno, tonifican y levantan y ofrecen una opción no quirúrgica que efectivamente combate a la celulitis, flacidez y reducen las adiposidades.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Radiofrecuencia Facial x 1 sesión


9 Cuotas sin interés
$ 119
Consultar
Precio de contado
$ 749
$ 1.071
30% OFF

Precios Relacionados

Radiofrecuencia Corporal x 1 sesión

$ 599
Consultar

Radiofrecuencia Facial x 6 sesiones

$ 3.599
Consultar

Radiofrecuencia Corporal x 6 sesiones

$ 3.250
Consultar