El paso del tiempo y el envejecimiento es algo que no podemos detener, pero si podemos enlentecer este proceso mediante diferentes tratamientos en domicilio y en consultorio.
La flaccidez de la piel se traduce en arrugas, perdida del óvalo facial y exceso de piel en diferentes partes del cuerpo. Para combatirla debemos realizar múltiples tratamientos combinados, desde Radiesse (hilos tensores líquidos), plasma rico en plaquetas, Venus Legacy y radiofrecuencia fraccionada.
La Radiofrecuencia Fraccionada consiste en aumentar la temperatura de los tejidos sub-cutáneos por aporte energético de una onda electromagnética, la que por vibración molecular incrementa la temperatura del tejido, estimulando así la fabricación de colágeno y elastina.
La acción frío-calor del equipo produce un agradable efecto, sin sensación de calor o molestias.
INDICACIONES DE RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA:
FRECUENCIA DE APLICACIÓN
Se recomienda una serie de 3 a 6 sesiones para obtener la mejora y rejuvenecimiento óptimo, dependiendo de las necesidades y objetivos de los pacientes.
Mantenimiento: se realizan sesiones adicionales cada 3 a 4 meses para mantener la mejoría.
Recomendamos siempre una consulta Dermatológica previa, para poder armar un plan totalmente personalizado, acorde a los objetivos que se desean lograr.