¿Estás interesado en algún tratamiento?

Consultanos ahora

0800 555 7749

Nosotros

KÖRPER Clínica Privada cuenta con dos establecimientos ubicados en el corazón de la ciudad de Córdoba Capital, a cuadras de sitios de referencia como la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, Shopping Patio Olmos y Tribunales.

Nuestras Clínicas se posicionan en el mercado como unas de pocas que cuentan con un quirófano monovalente propio, todas las habilitaciones requeridas para el rubro y cumpliendo con estrictas normas de seguridad e higiene.

Ambas sucursales poseen amplias y confortables salas de espera, recepción, ocho consultorios para diferentes especialidades, un quirófano especial para implante capilar, cuenta además, con un sector de internación y quirófano, situado en la planta baja en el ala posterior de la clínica ubicada en la calle Belgrano, dándole privacidad a los pacientes y familiares. Dispone de 5 salas de recuperación privadas, TV digital y sector para visitas.

Körper Clínica Privada cuenta con años de experiencia, formación y desarrollo, buscando la mejora continua en las diferentes áreas, dando confianza, seguridad y resultados a nuestros pacientes.