Armonización Facial, no es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de estética nuevo, con el cuál el mundo entero hoy se representa para lograr rostros armónicos, rejuvenecidos, sin modificar los rasgos propios del mismo.
El concepto de Armonización Facial, lo debe aplicar un profesional que este bien entrenado, ya que la colocación de rellenos y toxinas botúlinicas requiere de una experiencia y una técnica, que sólo los Master Injector pueden lograr. Se consideran inyectores avanzados aquellos que pueden trabajar todo el rostro con cantidades significas de rellenos y además pueden entrenar a otros.
Es el caso de nuestros Dres, que además de poder realizar Armonizaciones Faciales completan, en forma permanente capacitan y brindan cursos en todo el país, convirtiéndose en Speakers de Laboratorios Merz.
Este nuevo concepto vanguardista, presentado en los últimos congresos internacionales, busca devolverle al rostro soporte, estructura y refinamiento, entendiendo bien cuál es el concepto de belleza en el rostro.
Se miden las proporciones de la cara, y se identifican cuáles de ellas se pueden modificar, para buscar la armonía del rostro. Estas proporciones están grabadas en nuestro cerebro.
Es importante que lo realice un profesional capacitado, para que se logre un rostro que luzca no solo más joven sino también más fresco, descansado, con una expresión agradable y no enojada, entre otros.
Que se note que hay un cambio, pero sin darse cuenta de que procedimiento se realizo. Los cambios para ello deben ser muy sutiles.
«que se note, pero que no se note»
Te invitamos a ver la charla de Armonización Facial, que dictaron nuestros especialistas en la 4ta Jornada de Consultorio Abierto. Allí se explica en detalle en que consiste este concepto y cuáles son las posibles aplicaciones.
Durante la consulta, además de realizar un diagnóstico completo del estado de salud del paciente, se identifican los deseos emocionales del paciente:
- Verse menos triste.
- Tener menos cara de cansado todo el tiempo.
- Rejuvenecer el rostro.
- Facciones más femeninas o más masculinas.
- Afinar el ángulo de la cara.
- Entre muchos deseos más.
Una vez realizado este diagnóstico, se arma un plan de ARMONZIACION FACIAL con tratamientos progresivos que se mantengan en el tiempo, y que siempre sumen resultados.