Aumento de Glúteos

Lipofilling

El aumento glúteos se realiza para obtener una figura mucho más curvilínea y armoniosa. Sin prótesis y con resultados naturales, se traslada grasa desde zonas como flancos, abdomen, muslos y zona periglútea, hacia la zona glútea que se desea rellenar y aumentar volumen.

El lipofilling es un tipo de intervención quirúrgica, en la que se emplea la grasa del propio paciente para aumentar el tamaño o redondear algunas partes de su cuerpo. Un trabajo con el que la persona adquiere una silueta más atractiva y equilibrada, pues se realiza tras un estudio general de su figura.

El aumento de glúteos con grasa consiste, en extraer el tejido adiposo de diferentes áreas (caderas, cintura, abdomen, muslos, etc.), y luego de ser tratado y purificado es inyectado en los glúteos con cánulas, para dar relleno y aumento del volumen. Estas cánulas ingresan a través de mínimas incisiones de 2 a 4 mm, por lo que no dejan cicatrices visibles.

Hay variantes dentro de este procedimiento:

  • Liposucción de Abdomen, Liposucción de Abdomen + Piernas, y Liposucción General (Abdomen, Piernas y Brazos).
  • Asi mismo, la transferencia a Glúteos puede realizarse CON ó SIN Hilos Tensores en Glúteos para darle más turgencia a la cola.
CONSULTANOS POR PRECIOS Y MODALIDADES DE PAGO.

Inicialmente, se define una consulta con el profesional que realizará el procedimiento. Allí se le explicará en qué consiste la operación, cómo es el procedimiento, y cuáles son resultados que se consiguen. Ese es el momento donde el paciente debe sacarse todas las dudas e inquietudes, ya que debe entender a la perfección cuáles son los pasos a seguir, desde el preoperatorio hasta las consultas de control.

Una vez analizada la situación particular de la persona, tanto sus deseos como las opciones y posibilidades que se pueden realizar:

- Se realiza una historia clínica completa,

- Examen físico integrado,

- Se solicitan los análisis correspondientes.

Nuestra clínica posee quirófano propio, donde se realizan las intervenciones de mayor complejidad. Allí es donde se lleva a cabo la cirugía y luego se traslada al paciente a su habitación privada, donde descansará hasta que el médico le otorgue el alta.

En principio se le otorgará una habitación privada al paciente, donde pueda sentirse cómodo y prepararse para el tratamiento. Allí, el profesional que realizará el procedimiento, marca junto con el paciente las zonas a lipoaspirar y toma fotos de las mismas, para poder evaluar los resultados de la cirugía.

Una vez preparado el paciente, se lo ingresa a quirófano donde el Médico Anestesista coloca la sedación y anestesia raquídea (anestesia que duerme el cuerpo desde la mitad, hasta los pies) para no sentir ningún tipo de dolor o molestia. Anestesiada la zona, se realiza la lipoaspiración del tejido adiposo para retirar el exceso de grasa. Terminado este paso, esa misma grasa se coloca en las zonas a dar volumen. Se cierran los pequeños orificios y se colocan los vendajes.

Concluída la cirugía, se coloca una faja para contener la zona tratada y evitar de esta manera, la formación de hematomas y la acumulación de líquidos.

Se traslada al paciente a su habitación para su recuperación, hasta que se encuentre estable y el médico le otorgue el alta médica.

El paciente obtiene el alta médica, el mismo día que se realiza el tratamiento. Se le recomiendan 48 hs de reposo para disminuir los riesgos de hematomas y seromas. Pasados los dos días, se puede retirar la faja y los vendajes cuidadosamente para poder bañarse. A los 7 días, el paciente debe realizar una consulta de control donde se retiran las suturas. Luego de la cirugía, se realizan drenajes linfáticos en nuestras instalaciones, para favorecer la eliminación de líquidos. Este tratamiento esta incluído en el costo de la cirugía.

CONSULTANOS
  • No se debe fumar 15 días antes y 15 después de la cirugía.
  • No se debe consumir analgésicos durante 10 días antes del procedimiento.
  • Utilice el jabón previsto por la clínica para bañarse un día antes y otro después del procedimiento.
  • Debe tener 8 hs de ayuno total antes de la cirugía.
  • Acuda a la clínica con ropa cómoda, sin maquillaje ni esmalte en las uñas, y sin colgantes.
  • Debe acudir con la faja postquirúrgica, tal como se le indico el médico.
  • El paciente obtiene el alta médica, el mismo día que se realiza el tratamiento.
  • Se le recomiendan 48 hs de reposo y la utilización de la faja por 30 días, para disminuir los riesgos de formación de hematomas y seromas.
  • Pasados los tres días, se puede retirar la faja y los vendajes cuidadosamente para poder bañarse. A los siete días, el paciente debe realizar una consulta de control donde se retiran las suturas.
  • El paciente podrá realizar actividad física luego de los 15 a 30 días de la cirugía, dependiendo de su recuperación y seguimiento del post operatorio.
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque ofrecemos pagos con Tarjeta de Crédito bancarizada en hasta 6 cuotas. Consulta por descuentos exclusivos por Pago efectivo.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Consultanos!


Precio Efectivo
OFF
Consultar

* Precios válidos solo para Argentina.
Hasta 6 Cuotas con Tarjetas de Crédito, VISA MASTER, CABAL O DINER con interés.-