Programa Capilar

Es una combinación de tratamientos capilares que trabajan de forma conjunta para reparar los folículos dañados y así lograr una mejoría del grosor, cantidad y calidad del cabello.
En tan solo 15 minutos por sesión, una vez por semana, con 3 meses de tratamiento.

Es una combinación de tratamientos capilares ideado por el Dr. Kallas, donde la mesoterapia como el PRP van a trabajar desde el interior del cuero cabelludo, recuperando los folículos dañados y así lograr una mejoría en el grosor, cantidad y calidad del cabello. Con este tratamiento también se logra frenar la caída del mismo en una gran proporción.

Se realiza una sesión de Mesoterapia Capilar por semana, la cual será aplicada por uno de nuestros especialistas en medicina capilar. Según el diagnostico que realice el Médico en la consulta, se decidirán que medicamentos y activos se utilizarán en el tratamiento.

En cuanto a la aplicación del PRP Capilar, esta se realiza una vez al mes. Este procedimiento recupera el cabello desde su raíz, dándole fuerza para crecer y estimulando su crecimiento.

Para la aplicación del tratamiento, el paciente debe asistir a la clínica con 4 hs de ayuno y de esta forma realizar la extracción de sangre para obtener el PRP. Una vez realizado el proceso de centrifugado, el PRP se coloca con mínimas inyecciones sobre el cuero cabelludo.

Estos tratamientos son minimamente invasivos, y el paciente puede hacer vida normal después de realizarselos.

Este procedimiento consiste en sesiones de tan solo 15 minutos, 3 meses de tratamiento, una vez a la semana.

 

Conocé las causas de la caída del cabello y cuáles son los tratamientos que tenemos para ofrecerte. El Dr. Kallas, director médico de la clínica, nos explica en detalle AACG.

 

 

Este programa incluye:

- 12 sesiones de Mesoterapia Capilar
- 3 sesiones de PRP

Cada paciente reacciona de diferente manera frente al procedimiento, algunos con mayor rapidez que otros, pero en general se notarán resultados visibles a partir del tercer mes, que es al final del tratamiento.
De todas maneras, luego de la 2da o 3ra semana de tratamiento, comenzaras a notar que el cabello deja de caerse, y notarás mayor fuerza y crecimiento de los folículos.

CONSULTANOS
¿Por qué tenés que elegir KORPER Clínica Privada?
  • Porque tenemos un equipo preparado para brindarte el servicio que te mereces, desde el primer día que te contactes con nosotros.
  • Porque te brindamos todas las facilidades de pago para que el dinero no sea problema. Podes pagar en 6 cuotas sin interés, financiación interna, o de contado efectivo te hacemos un descuento.
  • Porque vas a estar seguro, ya que somos una clínica con todas las habilitaciones requeridas para en rubro y te brindamos siempre una solución.
  • Certificación de Normas de Calidad ISO 9001:2015, para la seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Vanguardia en equipamientos.
  • Ubicación en pleno centro de la ciudad de Córdoba, y con una infraestructura acorde a la necesidad y comodidad de nuestros pacientes.
  • Quirófano propio y convenio polivalente con Clínica Sucre para emergencias ó derivaciones.
  • Porque tenemos Profesionales de excelencia, para brindarte servicios de calidad.
  • Amplia variedad de tratamientos, destinados al cuidado integral de la salud y estética.

Este tratamiento tiene el 30% OFF de Cdo. Efvo. 💵

Programa Capilar


Precio de contado
$ 12.999
$ 18.570
30% OFF
6 Cuotas sin interés
$ 3.714
Consultar

Precios Relacionados

Programa Capilar – 12 Mesoterapia Capilar + 3 PRP Capilar

$12.999
Consultar

Programa Capilar Anual – 21 Mesoterapia capilar – 5 PRP capilar

$16.677
Consultar

Consulta con el Profesional

$500
Consultar