Produce una estimulación de los fibroblastos para que sinteticen colágeno y elastina que son las proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel y que a partir de los 35 años empezamos a perder
Recomendado para todas las edades. Es ideal para tratar, también, escote, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos. Además, por todas estas propiedades es excelente para tratar cicatrices y estrías.
Radiesse® es un potente estimulador de la producción de colágeno natural. El protocolo inicial del tratamiento son 3 sesiones al año. Se puede inyectar con aguja o con cánula, con la última se reduce el riesgo de las hematomas. El relleno se mezcla con Lidocaína por lo que es un tratamiento indoloro, y también con solución para mejorar la distribución del producto.
Tiene duración de hasta 24 meses. Las microesferas de hidroxiapatita van desapareciendo gradualmente, a través de los procesos metabólicos normales de los iones calcio y fosfato.
Las microesferas del Radiesse® producen un estímulo directo en la síntesis de colágeno nuevo, es considerado un «lifting líquido» que, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial y corporal, especialmente en zonas como la cara interna de las rodillas y los brazos.