El relleno de pómulos, arrugas y surcos puede darte un aspecto más joven y saludable opcional a los tratamientos de estiramiento facial tradicionales. Casi sin darte cuenta y en tan solo 30 minutos puedes tener una piel radiante y suave. Los resultados te van a durar entre 9 meses y 2 años, dependiendo del tipo de Ácido Hialurónico que se coloque y la zona del rostro.
¿Qué son los rellenos de ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
¿Cómo se aplica?
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Productos que utilizamos
Los productos que utilizamos, pertenecen a las principales marcas líderes mundiales, en Toxina Botulínica.
BELOTERO® del Laboratorio Merz (Alemania).